Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bloquear Dominio en AS3

MensajeEscrito el 01 Feb 2012 03:57 am
Tenemos esto para permitir el dominio :), pero mi pregunta en as3 hay alguna forma de bloquear uno?,
es que cuando uso esto necesario, se cuela otro, es decir dominio1 llama a dominio2, y no quiero a dominio2 solo a dominio1, hay alguna forma en as3?.

Código ActionScript :

//Security.allowDomain("www.dominio.com");

Por RZ

Claber

118 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 01 Feb 2012 02:28 pm
Por defecto cuando tratas de cargar dentro de tu swf un swf de otro dominio, el sandbox lo impide, a menos que tengas un crossdomain.xml en el dominio desde el que cargas que e autorice

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2012 07:22 pm
eso andaba leyendo, pero a cada rato me dice violacion sandbox, y encontre que el dominio 1, llama un SWF, que el cual deshabilita el sandbox :(, y por eso el dominio 2 puede actuar, alguna idea? de como bloquear esto?, o eliminarlo?, gracias por responder

Por RZ

Claber

118 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Feb 2012 07:27 pm
No te entiendo mucho. ¿Dices que dominio2 carga desde dominio1 sin haber crossdomain?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2012 08:15 pm
si mira es solicito unas cosas al dominio1, pero ese mismo llama a dominio2, sin mi atutorizacion y lo que veo en la lectura que el dominio1 accede a un archivo swf, que tiene y ahi deshabilita el sandbox, y por eso dominio2 puede entrar sin mi autorizacion :(.
entonces yo puse este "crossdomain.xml", en mi sitio web y solo permito a dominio1, pero sigue haciendo lo mismo, ahora como puedo recargar o hacer que me valga la siguiente configuracion?. y no permita modificarse crossdomain, o desahbilitar sandbox, o como recargarlo despues de que se haya cargado no se la verdad :(.

Código XML :

<?xml version="1.0"?><!DOCTYPE cross-domain-policySYSTEM "http://www.macromedia.com/xml/dtds/cross-domain-policy.dtd">
<cross-domain-policy>
<allow-access-from domain="www.yourdomain.com" />
<allow-access-from domain="yourdomain.com" />
</cross-domain-policy>

Por RZ

Claber

118 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Feb 2012 08:32 pm
Ok, si crees que cargan un swf tuyo sin autorización, puedes hacer algo como esto en el primer frame

if(this!=root) gotoAndStop("disabled");

El sandbox solo se deshabilita con un crossdomain, aunque se puede usar cualquier lenguaje de back-end para pedir datos sin que afecte. No me pasó que mi swf cargara de otro dominio que a su vez cargara de otro, creo que el policy que se aplica es el del dominio master, pero deberías consultar los articulos de crossdomain en Adobe. Igual si tu cargas desde otro dominio, el crossdomain está en el otro servidor y te autoriza a ti, creo que tienes confusión allí y por eso no se entiende tu pregunta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2012 08:43 pm
gracias, es que ando leyendo eso de crosdomain y lo demas, y bueno es de esas veces que estar arto de que haga algo que no quieres que haga xD.
Mi aplicacion esta dentro de un MC, entonces esto va en el mero escenario? o en el primer frame, de MC?, de hecho solo uso un frame, en el ROOT, y dentro del MC, donde esta todo tambien es solo un frame. que me recomiendas?
if(this!=root) gotoAndStop("disabled");

Por RZ

Claber

118 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Feb 2012 09:40 pm
root es la línea de tiempo principal, entonces ese código así va en la línea de tiempo principal que pretende no ser cargada en ninguna otra peli

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2012 10:45 pm
No funciono :(. sigue haciendolo y le vale todo jajaa. :( alguna otra ideA?

Por RZ

Claber

118 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Feb 2012 10:50 pm
mi intencion es esa solo se permite un dominio, pero con llamdo un swf, y a la vez este llama a otro, este otro deshabilita el sandbox, y entonces hace otras peticiones a otros dominios, entonces no quiero que eso suceda :(, gracias...

Por RZ

Claber

118 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab