Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bloquear tecla bloq mayus

MensajeEscrito el 13 Ago 2009 09:33 pm
Hola queris saber si alguien me puede decir como bloquear la tecla Bloq Mayus en un sitio web.

Saludos

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel

2 articulos

Patagonia Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 04:25 am
si quieres que todo lo que se escriba (gritando...) quede en mayusculas podes hacerlo colocandole un css con uppercase a todo lo que quieres con mayusculas

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 11:50 am
El tema es que quiero bloquear esa tecla solamente, no tiene que ver con el estilo.

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel

2 articulos

Patagonia Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 07:49 pm

marcelonologo escribió:

El tema es que quiero bloquear esa tecla solamente, no tiene que ver con el estilo.

Es una mala idea intentar hacer eso, ademas, imposible.

Puedes detectar cuando esa tecla sea pulsada, lanzar un return false o un alert() pero aún así no podrás evitar que se activen las mayusculas del teclado.

Mejor cuentanos que tratas de evitar al intentar bloquear la tecla de mayusculas y buscamos una alternativa más apropiada.

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 07:58 pm
Ok, paso a detallar: Tengo una pelicula flash en AS2 en la cual en el textinput tengo una programación que toma como mayúscula la primera letra de cada palabra. Esto es para que siemrpe los datos salgan con ese estilo directamente del formulario, pero si aprieta la tecla bloq mayus puede escribir todo en mayúsculas y no puedo tranformar eso desde as2, buscando alternativas llegue a algunas funciones que pueden bloquear teclas supuestamente.

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel

2 articulos

Patagonia Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab