Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

bloqueo de javascript

MensajeEscrito el 18 Jun 2011 01:51 am
Hola.

Soy bastante nuevo en la programación con javascript y se me presentó el siguiente problema.

Desarrollé en javascript rutinas de validación de campos en un formulario y al probar con "explorer" me bloqueó los script.
Como no quiero estar buscando como desbloquear miré ajax, pensé que era algo depurado que tenía algo implementado como para que el código sea aceptado por cualquier "browser", pero no fue así, con el explorer los script se bloquean.

Hay alguna manera de modificar esta situación y que los script corran en cualquier explorador?

Gracias...

Por yancal

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2011 01:21 pm
El IE, como en cualquier otro browser, tiene la posibilidad de que el usuario bloquee el código JavaScript. Eso no lo puedes evitar.

Lo que te está pasando a ti es que simplemente tienes bloquead JavaScript en tu copia de IE.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 Jun 2011 03:58 am
Mas que bloquear, me parece que el codigo "falló" y te está mandando el típico error de depuración de código con una opción de "bloquear estos mensajes".

Si es esto, significa que tu código tiene un error y IE es el único que te manda el mensaje abiertamente, el resto suele mostrarte el error solo si estas en modo de desarrollador.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab