Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boceto de logotipo

MensajeEscrito el 17 May 2007 08:02 am
hola gente.

aki estoy rompiendome la cabeza con la creación de un logotipo que no termino de parir.

> es una emrpesa dedicada al asesoramiento, estudio, ayuda para la creación del arte, la música, teatro, ... en general la cultura.

que opinan de esta primera propeusta (la tengo sin pulir)

se aceptan metralletas de críticas

:wink:

~køballø~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 17 May 2007 12:07 pm
Que es eso?

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 12:07 pm
:)
una nota musical

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 17 May 2007 03:12 pm
a mi me gusta, creo que esta muy alto, y quizas debieras dejarlo completamente abstracto, pero como algo base me parece genial, porque se ven algo extraños los dos extremos de la nota.
que tipo usaste?
podes probar usar algo mas geometrico, pero ya te irias a algo mas modernoso

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 05:48 pm
muy bien encaminado, me gusta; espero ver el final

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 11:49 pm
Coincido con la july. Bien encaminado.
La tipografia me gusta, aunque ya que se trata de arte, la musica y el teatro le daria mas dinamismo al logo..
El simbolo me raya un poco (lo siento) pero la idea me gusta..
Dale cañita!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 18 May 2007 12:52 am
me gustó, me recuerda a una portada de R.E.M.
Seguro la gente dirá, ah! Cubismo! o algo así... y se fijará si es algo cultural o que...
Los colores primarios siempre destacan mucho juntos.
Creo vas por buen camino, incluso dejandole así estaria de mi agrado.

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 May 2007 02:28 pm
muchas gracias por las observaciones (cuando tengas Finales os lo enseño)

Mx: la Font es: GARA descargada de www.dafont.com

Al tener libertad en la tirada de color y demás, creo que seguiré utilizando colores primarios.
Como una de las labores que no están reconocidas pero si son ejercidas diariamente en nuestra profesión... el trato con el cliente a de ser continuo, a ser posible, hasta llegar a ser koleguillas. Bien, en este caso, el cliente opta por algo más clasico y/o anárkico ... de ahí el principio sin fin de la paranoias y los deribados no tecnológico, no técnico (ejej por finnnn. la mayoría de mis clientes son arquitecccccccccccccctosss con encefolograma plano)

cenkiusverymaches

fe de erratas

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 18 May 2007 03:15 pm
esta muy bueno el concepto, va por buen camino. Yo no buscaría que este logo se transforme en algo mas complejo, creo que la clave seria disminuirle un poco la complejidad para que no genere esa sensación empalagosa en la gente, no debe ser algo que canse al verlo reiteradas veces. Pero me encanta la onda del logo para la empresa a la que va destinada, casaste rápido la idea, jeje.

Por señor R

10 de clabLevel

Córdoba Capital

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2007 06:01 pm
ammmm... un triiiis mas simple.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 29 May 2007 05:18 pm
siguiente variante.. (este kurro va a cuentagotas...)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 May 2007 05:50 pm
No se koballo...algo me molesta en tu imagen...
Quiza deberias jugar con otra escala mas pequeña del simbolo, o como ya te comente darle mas dinamismo a la tipo. El simbolo es puro movimiento mientras el logo es demasiado lineal y estatico. La tipo tiene mucha personalidad, me encanta, pero es muy modernilla y contrasta con el lenguaje del simbolo, con el trazo modulado (o como se diga) como hecho a mano, como un cuadro de Picaso...
Me fijo en que los estas uniendo, jugar con eso, acentuarlo mas...podria resultar..

Sigue asi! :wink:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 29 May 2007 06:02 pm
GENIAL! solo una cosa, colores mas vivos como el primero, amarillo azul y rojo no? o verde? pero vivos!!

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 29 May 2007 07:31 pm

neohunter escribió:

GENIAL! solo una cosa, colores mas vivos como el primero, amarillo azul y rojo no? o verde? pero vivos!!

;)

a de ser por la pantalla

sus colores son cian, allo y negro (el verde sale de la sobreimpresión)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 May 2007 08:37 pm
bueno pues aun asi veo diferentes los colores a los del primero, por cierto tu avatar esta genial

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 31 May 2007 09:15 am
Hola Koballo!!

Pues me animo a compartir impresiones...Creo que el concepto del logotipo es muy adecuado y la 2º ejecución me convence más que la primera opción, se integra mejor con el isotipo mediante el juego del punto sobre la " i " y al ser más simple que el primero no tiene el riesgo de cansar tanto. El uso de los colores, acertado, incluso en modo pantalla digamos...

Y me gusta la fusión que has hecho de la música (la nota), con la escultura (las líneas) y la pintura (el color de las formas). Creo que abarca de maravilla la idea....Mmmmm..me recuerda a las obras de Miró.

Personalmente el equilibrio del dinamismo del logo con el rasgo estático del tipo me agrada, me da que resultaría demasiado dinámico si cambiases la tipografía por alguna trazada a mano...Como mucho la pondría en cursiva...pero que vamos...para gustos los colores!!

Agur!!

Por hellvetika

98 de clabLevel

Euskal Herria

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2007 07:36 pm
de acuerdo con helvetica en cuanto a la tipografia, y en general me gusta mas la 2da opcion pero me gustaria mas sin la sobreimpresion y con los colores primarios del 1er ejemplo

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 08:46 pm
muy buen diseño, concuerdo con Oxigeno, me gustan mas los colores de la primera idea. Felicidades.

Por freedom990

26 de clabLevel

Imperfecto, arte, karma

msie
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 01:43 am
Me gusta mas el primero que hiciste, la relación que tiene con las artes queda muy bien establecido y me gusta la forma me parece muy bueno, le cambiaría el azul a un azul mas claro el rojo por un verde amarillento y el amarillo por un naranja terracota, jaja pero tu eliges! ;)

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab