Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boilerplate

MensajeEscrito el 09 Sep 2011 03:57 am
Buenas noches a todos.
Necesito saber si alguien sabe algun lugar o video o tutorial que explique bien como usar la plantilla de BoilerPlate.

No entiendo muy bien que es lo que hay que hacer, me lo bajé y no se si empezar a diseñar desde el index.html que viene y sacarle lo que no me sirve y lo que sirve o dejar todo o como usarlo.

Si alguien me ayuda le voy a agradecer enormemente.

Saludos a todos
Guille.

Por Kombul

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Sep 2011 09:12 pm
Hola! Puedes poner el link de la plantilla que dices? Asi te podre ayudar mejor

Saludos

Por sauljps

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador Web

safari
MensajeEscrito el 10 Sep 2011 06:18 pm
Me refiero a esto, como puedo arrancar... Agarro el archivo index y mantengo la estructura y pongo mi contenido?

http://es.html5boilerplate.com/

Por Kombul

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Sep 2011 10:38 pm
No. Lo que estás viendo son archivos que reúnen todos los "trucos" y ayudas para modernizar y hacer que tu web funcione correctamente en todos los navegadores. Tú te descargas lo que necesites.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 11 Sep 2011 03:59 am
No entiendo muy bien, pero dicen que arrancás con esto y te va a funcionar bien la web...
No entiendo si tengo que empezar a maquetar y demás desde acá...

Por Kombul

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 12:28 am
Hola! Esa plantilla la uso yo para todos mis diseños

Bueno pero nunca me la he descargado en español, supongo que las instrucciones las pasaron también a español

Fijate en el index ellos ponen como deberias de tener la estructura de la página web aunque sin ningún contenido claro, si la abres en el navegador no abrirá nada

Pero la plantilla viene con MUCHOS comentarios que explican todos, te recomiendo mucho conservar la estructura, solo usa las carpetas de "css" y "js" las demás (Build y las otras) aún son muy complicadas para que las uses si estás empezando

Y usa obviamente el index, programa normalmente tu página usando la estructura que ellos te dan

No sé si me explico bien, puedes preguntar lo que sea y te vamos ayudando

Por sauljps

13 de clabLevel

Diseñador Web

chrome
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 02:53 am
Lo que no entiendo es lo siguiente...
En el archivo CSS ya tiene declarado un monton de estilo para diferentes etiquetas...
Tengo que borrarlo o ir fijandome uuuna por una cuando la quiera modificar?

Todo lo que está en el <head> lo dejo tal cual?

Saludos!

Por Kombul

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 03:47 pm
Bueno lo que yo hago, bueno lo hice la primera vez, ahora solo actualizo, es que me puse a revisar elemento por elemento de ese CSS (Se que son full pero uno aprende mucho) a ver cuales de verdad yo iba a usar

Porque hay muchos que NUNCA uso, literalmente, entonces los empezaba a quitar para ahorrarme ese espacio pues

Bajate la opcion "Documentada" y despues eliminas tu los comentarios manualmente pues, por lo menos la primera vez

Ahh la versión en español igual trae los comentarios en ingles jajaja eso no lo sabia

Ueno mira lo del Head si, dejalo todo igual, llena las cosas que tienes que llenar como el meta de Author y el Meta de Description

Los demás te los puedo explicar si no los entiendes

Y e el CSS un poco más abajo de la mitad dice

/* ==|== primary styles =====================================================
Author:
========================================================================== */

Abajo de eso es donde colocas TUS estilos

Por sauljps

13 de clabLevel

Diseñador Web

chrome
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 02:12 pm
El tema es que si en la parte esa del CSS declaro algo que ya está declarado o hago de nuevo una etiqueta que ya está creada me la toma?

Algunas cosas del css la verdad que no las entiendo, por eso no se si borrarlas o no, haha.

Saludos.

Por Kombul

35 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab