este es el codigo que genera un attach del movieclip al escenario cada vez que le des click al boton del mouse
Código ActionScript :
//inicializo el valor a cero var i:Number=0 // valor boleano que me indica si es verdadero o falso, lo inicialice en falso var habilitado:Boolean=false trace(habilitado) // este es el boton que va a permitir si va a proceder agregar movieclips al escenario o no estrellita.onRelease = function(){ habilitado=true trace(habilitado) } // esta es la funcion que me permite agregar las imagenes al escenario detras de otros elementos que tengo en el mismo //verifico si la variable habilitado es verdadero if(habilitado==true){ function mote(){ attachMovie("estrella","estrella"+i, i) //esto me permite poner detras de los objetos que tengo en el escenario las imagenes que se agregan dinamicamente en el mismo _root["estrella"+i].setDepthBelow(elementos); _root["estrella"+i].setDepthBelow(uno); _root["estrella"+i].setDepthBelow(dos); _root["estrella"+i].setDepthBelow(tres); _root["estrella"+i].setDepthBelow(cuatro); //esto me permite poner las imagenes en la posicion en que se de click en el escenario _root["estrella"+i]._x=_root._xmouse _root["estrella"+i]._y=_root._ymouse //aumenta el valor i++ } }
este es el codigo que tengo en mi moviclip, que ejecuta la funcion mote()
Código ActionScript :
onClipEvent(mouseDown){ _root.mote() }
todo funciona bien a excepcion de que al darle click al boton y me ponga habilitado en valor true, no me agrega las imagenes en el escenario, algo no me funciona, es decir, no me agrega las imagenes al escenario,espero me puedan ayudar gracias.