Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

borrar archivos bloqueados en Mac OsX

MensajeEscrito el 26 Ago 2008 08:41 pm
tengo un problema, copié los archivos de una memoria USB a mi mac, y ahora que quiero borrar una carpeta no me deja, pude borrar todo lo de adentro pero quedó un archivo con extensión .ini, que no se puede borrar, al intentar enviarlo a la papelera de reciclaje me pide la contraseña pidiendo permiso para borrarlo, y luego no lo borra :( , alguien me puede ayudar?

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 10:10 am
que pasa el_chejin...

pies a ver.
puede ser que tengas el archivo bloqueado (con candado). para ello, saca el archivo de la papelera, seleccionalo y pulsa Cmd+i para abrir la venta de info del archivo. mira en esa ventana y cerciorate dd que el archivo no esté bloqueado (se ve a la primera vista)
En caso de no ser esto, vuelve a mandar a la basura el archivo y Vacía la papelera con el botón Cmd pulsado....

Con lo que sea, cuenta valepppp

;)

saludos

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 07:41 pm
pues fijate que esta raro, por que para borrar algunos archivos que traen las memorias USB, o sea Virus, solo le doy ctrl+clik y en obtener informacion le quito lo bloqueado, luego lo envío a la papelera y luego vacío la papelera, pero con estos archivitos no estan bloqueados ni con candado, y al querer enviarlos a papelera me pide la contraseña de administrador, la ingreso y no pasa nada. No borra nada,

Gracias por la ayuda.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab