Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Borrar OSX

MensajeEscrito el 23 Jun 2006 09:28 pm
Hola, después de mucho pelear para que el osx funcionara correcto llego el minuto de rendirme. :crap:
Pero me di cuenta que no se como desintalarlo :oops:
Segui las instrucciones de instalación de una guía que hay por ahí, en donde use el virtual machine para la instalación, cree una particion y luego le di formato maccuando instale el osx. Cuando enciendo el pc me dice que apriete una tecla, al hacerlo me da a elegir entre os X o Xp, me sale algo de Darwin, si al encenderlo no aprieto ninguna tecla en ese paso me dirige directo a os X, lo que se me ocurre y que si borro el Osx despues al prender le Pc no entre a XP.

Si me pudieran ayudar les agradeceria mucho

Por mr_schop

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2006 04:31 am
Primero borrar la particionn de osx, con el partition magic o alguna utilidad de particionamiento desde el xp, luego hay que restaurar el mbr y el boot, con un cd de xp se arranca el sistema y se inicia la consola de recuperacion, ya luego es solo poner los comnados fixmbr y fixboot.

Por JuDaS

105 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 07:39 pm

JuDaS escribió:

Primero borrar la particionn de osx, con el partition magic o alguna utilidad de particionamiento desde el xp, luego hay que restaurar el mbr y el boot, con un cd de xp se arranca el sistema y se inicia la consola de recuperacion, ya luego es solo poner los comnados fixmbr y fixboot.

Gracias por el dato, pero que pasa si yo solo borro la particion de osx y no hago lo demas que me indicaste, porque yo tengo un pc que trae el Xp preinstalado y un cd de recuperación, en que momento pongo el disco y restauro el mbr y el boot?en caso de no hacerl ono me arrancaria mas windows?

Por mr_schop

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 09:52 pm
Antes de borrar el osx restura el sector de arranque, osea que primero mete el cd de recuperacion de windows y ahi vas a la consola de recuperacion y haces lo de fixboot y fixmbr, ya con eso deberia quedar arrancando por defecto en windows, ahi si ya se puede borrar el osx sin problema.

Por JuDaS

105 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab