Tengo un clip de película CLIP que uso como botón.
Dentro de CLIP tengo otros dos clips de película que también son botones CLIP.CLIP_A y CLIP.CLIP_B
Lo que quiero que es que al hacer MOUSE_OVER sobre CLIP muestre algo y al hacer MOUSE_OUT lo oculte, pero a su vez que los clips CLIP.CLIP_A y CLIP.CLIP_B que están dentro sean pulsables para realizar otras acciones.
Si uso CLIP.mouseChildren = false, los botones CLIP.CLIP_A y CLIP.CLIP_B no son seleccionables.
Si uso CLIP.mouseChildren = true, el MOUSE_OVER y MOUSE_OUT sobre CLIP no funciona bien.
He probado a poner un tercer clip CLIP.CLIP_C (por debajo de CLIP.CLIP_A y CLIP.CLIP_B) que lo ocupe todo y el MOUSE_OVER y MOUSE_OUT hacerlos sobre CLIP.CLIP_C. El problema es que cuando me pongo encima de CLIP.CLIP_A o CLIP.CLIP_B se interpreta que ya no estoy sobre CLIP.CLIP_C con lo que se ejecuta el MOUSE_OUT
Lo suyo sería asociar el MOUSE_OVER a CLIP.CLIP_C, a CLIP.CLIP_A y CLIP.CLIP_B sus funciones correspondientes y el MOUSE_OUT a CLIP, pero tampoco me va...
No se si alguien se ha enterado de algo, y si es así, si sabría cómo solucionarlo.
Un saludo