Para mi página en HTML asigne a una imagen con CSS los estilos de botón (hover y a:active). Funciona perfectamente y me envía a la URL que le he asignado. Pero necesito algo:
Básicamente es un botón de Stop y Play para una música de fondo. A través de iFrames llamo un HTML que tiene la música de fondo. Tengo otro html que no tiene música. Cuando entro a la página principal empieza con el HTML que tiene la música. Cuando le doy click al botón "música-Stop" le di la URL del html que no tiene música; así que simplemente me quita la música perfectamente. Si colocará otro botón al lado con la url del html que tiene música al dar click me llamaría el HTML con la música y tendría un control de Stop y Play.
El problema esta en que quiero que al dar click al botón música, este tenga la url del HTML sin música y que al dar click a ese mismo botón tenga un segunda url que me llame el html con música. Es decir: el botón debe tener un enlace cuando se le da click y al darle nuevamente click debe tener otro enlace.
Perdón por toda la carreta, pero quería ubicarlos completamente. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.