Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botón con enlace al dar click y al dar otro click tener otro enlace

MensajeEscrito el 16 Mar 2012 05:40 pm
Buenas tardes.

Para mi página en HTML asigne a una imagen con CSS los estilos de botón (hover y a:active). Funciona perfectamente y me envía a la URL que le he asignado. Pero necesito algo:

Básicamente es un botón de Stop y Play para una música de fondo. A través de iFrames llamo un HTML que tiene la música de fondo. Tengo otro html que no tiene música. Cuando entro a la página principal empieza con el HTML que tiene la música. Cuando le doy click al botón "música-Stop" le di la URL del html que no tiene música; así que simplemente me quita la música perfectamente. Si colocará otro botón al lado con la url del html que tiene música al dar click me llamaría el HTML con la música y tendría un control de Stop y Play.

El problema esta en que quiero que al dar click al botón música, este tenga la url del HTML sin música y que al dar click a ese mismo botón tenga un segunda url que me llame el html con música. Es decir: el botón debe tener un enlace cuando se le da click y al darle nuevamente click debe tener otro enlace.

Perdón por toda la carreta, pero quería ubicarlos completamente. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Por sirjim

8 de clabLevel

Creativo Publicista

safari
MensajeEscrito el 16 Mar 2012 06:46 pm
Usando JavaScript es trivial. Simplemente se reemplaza el atributo href del tag <A> por una dirección o por la otra dependiendo de cuál está puesta al momento de hacer clic.

¿Necesitas el código?, es sumamente trivial.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 16 Mar 2012 07:01 pm
Gracias por contestar. Puede ser trivial para el que ya lo sabe. Pero en este caso no lo se. Agradezco que por favor me regales un código de ejemplo.

Por sirjim

8 de clabLevel

Creativo Publicista

safari
MensajeEscrito el 16 Mar 2012 09:53 pm
Cabe aclarar que las acciones del botón "Stop-Play" están en el index que tiene el iFrame. Y desde allí se llamarán uno a uno los HTMLs uno con la música y otro sin ella.

Por sirjim

8 de clabLevel

Creativo Publicista

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab