Si si, ya se que algunos me dan por nuerto, lo sé y no me importa
Aprovecho estos minutos para compartirles lo que en CLAB será el botón con fade in y fade out animado V.3 (pues según recueo alguien ya publicó la versión 2, aunque a mi parecer presentaba mas fallas y no encuentro el post), no he tenido oportunidad de ponerme a hacer el tuto, pero aquí les dejo los swf y los fla (flash , resolviendo algunos problemillas que se presentaban con la V.1, tales como poder linkear, usarlos como menú, etc. Lo que sí es que le agregue comentarios en el AS que ojalá les facilite el entendimiento de cómo funcionan. He desarrollado el código basado en pasadas aportaciones que me hicieron Hernan y Dano ("Gracias comparres").
Botón Suelto:
Es prácticamente igual al anterior mio, sólo que su código ahora es mas "sencillo" de usar
Botón Suelto y en Menú
Muy útil, pues los textos de los botones son dinámicos si se les asiga su valor desde el AS, así solo necesitamos hacer un botón y repetirlo cuanto necesitemos.
Espero les sirva.
Por cierto, me parece buena idea que alguien que ya esté manejando AS3 nos ayude a "trascribirlo".
Aquí los fla:
Botón Suelto
Botón Suelto y en Menú
Saludos