Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botón dcho en Tableta TRUST A4 (TB-7300)

MensajeEscrito el 14 Jul 2008 03:34 pm
Buenas
He pillao esta TRUST tableta digitalizadora para casa (en el curro tengo la Wacom A4) y no sé como configurar para que el CTRL me sirva al hacer click con el lápiz de botón derecho.

En la wacom viene configurado, CTRL+click = click botón dcho de ratón. pero no sé como configurar esto para la tableta TRUST.. solo pulsando en el botón del lápiz... muy incómodo comparado con el CTLR+click...

Un saludo

Por Popper

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 01:02 pm
Hola.

yo uso también la wacom A4, Para configurar esta he de entrar en las preferencias del sistema y dentro de este cuadro hay un icono (el de la wacom) donde puedo darle infinidad de funciones, ordenes, ... imagino que para la otra tableta de la que hablas se hará del mismo modo. Únicamente decir que el sistema del que hablo de mac OX .... para PC no tengo idea alguna pero supongo que tendrá alguna aplicación dentro de emmmmm "Archivos de Programa" (...?). En tal caso necesitarás algún software adicional.

saludos!!!

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 02:56 pm
hola

yo keria decir que pille una trust TB 7300
uso sistema linux, tenia ubuntu 9.10 karmic, y alli probe con todos los foros que hablan de usar el driver wizardpen, pero ninguno funciono bien, es decir andaba muy bien el deslizamiento del pen. Pero solo me dejaba pasear por un cuarto de a pantalla, es decir en el lado superior izquierdo de la pantalla.
La cosa es que entre rendirme y retroceder, opte por retroceder asi que me pase a ubuntu 9.04 Jaunty (sin tocar /HOME) y la tableta fue reconocida. Pero ahora necesito saber si puedo configurar los botones del lapiz.... y tambien los 34 botones de acceso directo.

bueno un saludo linuxero!!!! :)

Por mauro1972

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab