Son tantas las dudas que tengo y tan pocas las respuestas... , es muuuy agradable encontrarte con foros serios y puntuales como este...., solo pido una disculpa pero soy muy curioso. Pues veran ... (ahora) mi duda parte de un boton que sube y baja el volumen de jalon de todos los sonidos que se reproducen en la escena..
Verám es un movieclip que dentro tiene 2 botones acomodados con el sguiente script..
en donde el primer frame esta dividido en estos codigos.
Código ActionScript :
stop(); bb = new Sound(); bb.setVolume( 100 );
y justo abajito aplicado al boton (el que baja totalmente el sonido)
Código ActionScript :
on(release){ bb.setVolume( 0 ); play(); }
Posteriormente si clickeas te pasa al segundo frame .. que edsta acompañado de su respectivo stop ()
y el siguiente codigo...(que sube totalmente el volumen)
Código ActionScript :
on(release){ bb.setVolume( 100 ); play(); }
Hasta todo funciona.. perfecto, pero empiezan los problemas. En mi proyecto (de 200 frames sin stop para que sea ciclico) animacion tengo 3 sonidos diferentes pajaros / grillos y viento..., cada uno esta reproduciendose en su movieclip respectivo.. , es decir el de pajaros suena cuando pasa una animación que continiene un ave.. y asi sucesivamente.
En ese trayecto ( de frame 1 a 200 ) si clickeas el boton funciona perfecto.. , el problema inicia cuando se reproduce nuevamente la pelicula... , osea la 2da vez que se reproduce. Si tienes el boton en SILENCIO por alguna extraña razón se vuelven a reproducir los sonidos (y es raro porque aunque la imagen de boton este en silencio.. pues se escuchan los ruidillos)...
No se si me falte alguna parte en action... o no se que es lo que pasa... , si alguien tiene alguna idea .. o la parte del action que me falta... se los agradecería en sobremanera..
De antemano muchisisisimas Gracias por su tiempo y su pacienca que tienen un novato con muchas ganas de aprender y saber un poco mas..
Gracias.. un saludo afectuoso.