Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton flash abra vinculo en html con medidas predeterminadas

MensajeEscrito el 04 Nov 2007 09:56 pm
Hola a Todos, estoy montando una pagina en html, lo unico que me falta es que un swf que tengo en mi pag haga un vinvulo a otra pag html, probe esto
on (release{
getURL("http://www.cristalab.com","metodo ( '_blank','width=500','height=400')");
}

no funciona, realmente no se como decirle que abra con medidas, para que no me sobreponga la nueva ventana en la mia, la ideas es que abra otra ventana pero mas pequeña, me interesa que mi sitio siempre este visible y no que otra ventana lo tape, porfa, alguien que me ayude a ver si entrego ese sitio que ya me sabe a cacho

Por milaypc

7 de clabLevel

Bogota

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 03:55 am
Bueno mi primer post y as salido beneficiado tu amigo milaypc ^^
pues yo uso este codigo para hacer pop ups con tamaño y otras variables personalizadas

Código :

on (release)
{
    getURL("javascript:NewWindow=window.open(\'http://www.cristalab.com' ,\'Titulo de la ventana\',\'width=500,height=400,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top=\'+((screen.height/2)-(" + al / 2 + "))+\',left=\'+((screen.width/2)-(" + an / 2 + "))+\'" + "\');void(0);", "");
}

Como podras observar uso el javascript para hacer el enlaze :cool:

la ultima parte del codigo lo que hace es centar tu ventana, Titulo de ventana es lo que en HTML es

Código :

<title>Titulo de ventana</title>

Si aun asi no funciona seguro es q no as editado el archivo .htm q se genera al publicar tu swf

ai un tag q dice :
param name="allowScriptAccess" value="sameDomain"
el valor sameDomain debe ser remplazado por always para que quede asi
param name="allowScriptAccess" value="always"

Fijate que el tag se repite dos veces en el mismo HTML asi q busca los dos tags y edita ambos para que funcione

Espero que ahora si puedas terminar tu proyecto ;)

xau

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 05:04 am
Muchas gracias me sirvio de mucho, eres un bacan ,chao

Por milaypc

7 de clabLevel