Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton fullscreen para video

MensajeEscrito el 30 Jul 2010 05:23 pm
Alguien me puede ayudar ha hacer un boton para poner los video en pantalla completa(Fullscreen). He provado varios codigos y ninguno me funciona.

Por S?RGI0

44 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2010 05:32 pm
ok ok, mira este código es muy sencillo pero funciona excelentemente, debes colocarlo en las acciones de un botón, ojo no funciona si corres la pelicula en flash, debes ejecutarlo fuera de flash ya sea directamente dando doble clic sobre el .swf que te genera o mediante tu navegador preferido.

Código ActionScript :

//código para el botón
on (release) {
 if (Stage["displayState"] != "fullScreen")
   {
     Stage["displayState"] = "fullScreen";
   }
  else
    {
      Stage["displayState"] = "normal";
   }
}

espero que te sirva, saludos.

Por k4no

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2010 05:42 pm
Pues lo acabo de probar y no me funciona. No ocurre nada, ni tan siquiera error. Lo he provado en mo

Por S?RGI0

44 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2010 06:17 pm
funciona perfecto, mira lo acabo de hacer en un archivo independiente para que lo descargues y veas porque no te sale.

direccion de descarga aquí

Como te decia en el anterior post, si tienes abierto el flash y le das Crtl + Enter te ejecuta el swf pero ahí no sirve, debes ir a la ruta en donde se genero el swf y ahí ejecutarlo dando doble clic, veras que funciona a la perfeccion.

saludos y me dices como te fue.

Por k4no

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2010 06:20 pm
creo que no se puede editar los mensajes, la direccion correcta es ESTA

Por k4no

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2010 06:54 pm
He proBado tu archivo y solo me funciona si abro el swf. Si publico el .fla y abro el documento HTML no pasa nada.
Antes yo tambien lo he probado como me dices y no me funcionaba. ¿Utilizas ActioScript 2 o 3?¿Para que sirve el archivo de javascript que se crea cuando lo publicas?

Por S?RGI0

44 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2010 01:09 am
Es Action Script 2, el archivo que te genera es para que pueda correr el swf en un navegador de internet, llamese firefox o iexplorer, debes agregarlo a la cabecera de tu html y listo, te digo que si funciona puesto que lo tengo corriendo en mi sitio y va perfectamente, lo he probado en iexplorer 7, 8, mozilla firefox 3.1, 3.6 y safari, si gustas te mando todos los archivos juntos ya con el html generado, saludos.

Por k4no

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2010 07:06 am
Pues si me lo puedes mandar todo mucho mejor. Porque no se que es lo que me pasa, tengo todo en la misma carpeta y todo bien, pero en el navegador no funciona. Una cosa yo esto lo quiero para los videos que voy a meter en una pagina hecha en flash, influye el que tenga que llamar a un archivo javascript.

Por S?RGI0

44 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2011 02:32 am
CLARO QUE FUNCIONAS CHAVAL!!

Por alfredodarma

1 de clabLevel

2001

msie8
MensajeEscrito el 18 Mar 2011 02:33 am
YA LO PROBE Y ESTE CHE SI PUSO BIEN EL ACTION SCRITP EL BOTON MOLA GRACIAS!!

Por alfredodarma

1 de clabLevel

2001

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab