a ver si soy capaz de explicaros mi problema.
estoy haciendo una web en dreamweaver, pero insertando archivos flash.
simplificando, tengo dos marcos, uno de menú y otro de contenido. en el marco Menú hay un archivo flash (menu.swf) con un menú, y en el marco Contenidos se abren distintos swf en función del botón que hayas pulsado en el menú, y en algunos de estos swf hay botones que activan música (por ejemplo en grupos.swf).
el problema es que quiero dar la opción de silenciar la web, poniendo un botón en menú.swf que controla la música de fondo. hasta ahí bien, porque esa música está en ese archivo flash.... pero cómo controlo el sonido de los swf que se van abriendo??
se me había ocurrido que al darle al botón Silencio en menu.swf se pudiera desactivar los botones de grupos.swf, pero no he encontrado cómo hacerlo, y además.. cómo desactivarlos si a lo mejor cuando el usuario silencia la web aún no había cargado ese swf?? al ser dos swf independientes que se abren en marcos independientes no encuentro forma de hacerlo.
lo que necesito es un botón que diga "y mientras yo esté en OFF, en esta web no suena ni diosssssssssssssssss!!"
en fin, un follón, a lo mejor no se puede hacer, o hay que hacerlo directamente en html.
gracias de todas formas...