Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botón Play/Pausa y Formularios..."AYUDAAAAAAA"

MensajeEscrito el 15 Nov 2007 07:55 pm
:lol: Hola a todos, recién hice una película de varias escenas y a la última escena le añadi un boton de play/pausa para la musica de fondo, pero no funciona, mas sin embargo, tengo el mismo boton en la primera escena de otra pelicula y con el mismo script y funciona perfectamente.
Lo extraño realmente es que cuando pruebo la pelicula (ctrl+enter) no funciona, pero si pruebo la escena (ctrl+alt+enter) sí funciona
.
Este es el script de los botones:

var pausa:Number = 0;
var estado:Number = 0;

Boton_btn.stop();

_root.onLoad = function(){
misonido = new Sound();
misonido.attachSound("Sonido");
}

Boton_btn.onPress = function (){
if (estado == 0){

misonido.start(pausa/1000);

estado = 1;

Boton_btn.gotoAndStop("pause");
} else {

pausa = misonido.position;

misonido.stop();

estado = 0;

Boton_btn.gotoAndStop("play");
}
}

Otra preguntita:
:crap: "ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS FORMS....." necesito probar unos formularios, en mi computadora personal, tengo WinXpPro y el IIS, pero, no sé que tengo que hacer...
Creo la interfaz, aplico los script, tengo el archivo ASP, pero no sé que mas necesito....
PODRÍA HACER PRUEBAS DE ÉSTE TIPO DESDE UNA PORTATIL DE MANERA LOCAL...??? :crap:

:? DISCULPEN SI MIS PREGUNTAS SON TONTAS, PERO SOY MUY NUEVA EN ESTO (SOY DISEÑADORA GRAFICA) Y ESTOY REALMENTE DESESPERADA CON EL TEMA DE LOS FORMULARIOS.

:wink: GRACIAS Y UN GRAN SALUDO A TODOS DESDE PANAMA.

Por Beira

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2011 05:20 pm
Buenas alguien me podria ayudar como puedo hacer para colocar un boton de pause y play para el sonido en un intro de flas

Por jeremy05

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab