Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botón que carga swfs anidados para web

MensajeEscrito el 20 Feb 2009 11:59 am
Hola a todos, a continuación voy a describir de la manera más entendible y real que pueda la situación que me ata. Estamos creando una página web para adolescentes dcerk.com.ar y en la misma hay espacios bien determinado para todo. El problema es que para las publicidades de los auspiciantes he creado un archivo (supongamos de 200 x 300 pixels) en flash que comienza con una pequeña animación y al finalizar la animación tenemos un boton que funciona con roll overs, o sea, al posicionar el mouse unos segundos sobre el bloque o espacio publicitario (200 x 300 pixels) se debería ir sucediendo la carga de los distintos swf que me encargue de crear para hacer mucho más liviana y rápida la pagina. De un archivo de 100 mb para flash exportandolo con muy baja calidad en swf lograba solo un peso inferior a 1 mb en el mejor de los casos, logrando una calidad espantosa, por ello me tome el trabajo de crear varios archivos, supongamos... del archivo q les comente que pesaba 100 mb originalmente lo separé en 17 archivos que obviamente pesaban muchisimo menos y al exportar los swf les podia dar una buena calidad con un peso inferior a 27 k por archivo. Hasta acá todo bien, el archivo funciona perfectamente, al ejecutar el archivo madre supongamos ab_boton y posicionar el mouse sobre el archivo empezaba a sucederse la concatenación de los swf hasta volver al swf madre. Pero cuando subimos esto a la web no funciona la carga de los swf.

Espero que alguien tenga una solucion.

Muchas Gracias

Por alebacic

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 05:46 am
Que codigo usas? creo que si expones el codigo utilizado sera mas facil entender tu problema y por ende poder brindarte la ayuda necesaria.
Debemos asumir que no es un problema de cambio de carpeta

Por eseceve

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 06:44 pm
Como es nuestra primera pagina web subida no sabiamos que el utilizar diversas carpetas acarrearía un problema. SÍ, el único problema que existía era que dichas publicidades estaban cada una en una carpeta diferente. Por ello, NUNCA TENGAN LOS ARCHIVOS QUE UTILIZAN PARA SU WEB SEPARADO EN CARPETAS!!! SIEMPRE TODOS LOS ARCHIVOS DEBEN ESTAR DONDE GUARDAMOS LA INDEX. Espero que esta experiencia le sirva a alguien.

PROBLEMA SOLUCIONADO

Por alebacic

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab