Hola a todos, a continuación voy a describir de la manera más entendible y real que pueda la situación que me ata. Estamos creando una página web para adolescentes
dcerk.com.ar y en la misma hay espacios bien determinado para todo. El problema es que para las publicidades de los auspiciantes he creado un archivo (supongamos de 200 x 300 pixels) en flash que comienza con una pequeña animación y al finalizar la animación tenemos un boton que funciona con roll overs, o sea, al posicionar el mouse unos segundos sobre el bloque o espacio publicitario (200 x 300 pixels) se debería ir sucediendo la carga de los distintos swf que me encargue de crear para hacer mucho más liviana y rápida la pagina. De un archivo de 100 mb para flash exportandolo con muy baja calidad en swf lograba solo un peso inferior a 1 mb en el mejor de los casos, logrando una calidad espantosa, por ello me tome el trabajo de crear varios archivos, supongamos... del archivo q les comente que pesaba 100 mb originalmente lo separé en 17 archivos que obviamente pesaban muchisimo menos y al exportar los swf les podia dar una buena calidad con un peso inferior a 27 k por archivo. Hasta acá todo bien, el archivo funciona perfectamente, al ejecutar el archivo madre supongamos ab_boton y posicionar el mouse sobre el archivo empezaba a sucederse la concatenación de los swf hasta volver al swf madre. Pero cuando subimos esto a la web no funciona la carga de los swf.
Espero que alguien tenga una solucion.
Muchas Gracias