Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton

MensajeEscrito el 18 May 2009 02:03 am
Hola,

Estoy trabajando con Flash CS3 pero con actionScript 2.0. Me estaba funcionando un boton que agregue perfectamente con los eventos onpress y onrelease, pero no se que paso que dejaron de funcionar, le he puesto de todo y de todas las formas y ya no quiere funcionar el boton con el evento del mouse. Por favor alguien me quiere explicar que puede estar pasando?

Saludos

Por vcapeluto

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2009 11:45 am
Si sigues publicando para AS2 y no te da error, entonces será algún error de contexto, poer ejemplo que el clip donde cargabas ya no está en ese fotograma, la peli a cargar cambió de directorio, etc. Recuerda también que no puedes mezclar AS2 con AS3 y que CS3 es una versión del programa, no una versión de ActionScript, es decir puedes publicar tanto en AS2 como en AS3

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2009 03:57 pm
No mira, es un boton no un mc, sigue estando en el mismo fotograma. La cosa es que no responde a nada de lo que le ponga en el codigo como onpress y onrelease.
Tendras algun ejemplo de evento con un boton?

Saludos

Por vcapeluto

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2009 04:27 pm
si no es un MC. Supongamos que el boton es un BTN y de nombre de instancia le ponemos(flex_btn), ojo no es un MC es un boton. Coloca en una capa nueba arriba del boton y pon :
//PRESION
flex_btn.onPress = function(){
trace("si anda");
}
//SOLTAR
flex_btn.onRelease = function(){
trace("si anda/2");
}

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007