Código HTML :
<ul class="menu"> <a href="#" class="gos" data-rel="1"><li class="active"> 1</li></a> <a href="#" class="go" data-rel="2"><li>2</li></a> <a href="#" class="go" data-rel="3"><li>3</li></a> <a href="#" class="go" data-rel="4"><li>4</li></a> </ul>
Código CSS :
.menu { position: fixed; width: 8px; top: 50%; right: 60px; z-index: 5; } ul.menu { } ul.menu li { text-indent:-666em; width: 13px; height: 13px; float: left; margin: 0; cursor: pointer; height: auto; overflow: hidden; position: relative; background-image:url(1.png); background-repeat: no-repeat } ul.menu li:hover { background-image:url(2.png); background-repeat: no-repeat } ul.menu li.active{ background-image:url(2.png); background-repeat: no-repeat }
Código Javascript :
<script> $(document).ready(function() { $("ul.menu li").click(function() { $("ul.menu li").removeClass("active"); $(this).addClass("active"); var activeTab = $(this).attr("rel"); $("#"+activeTab).fadeIn(); }); });</script>
lo que quiero es que al hacer scroll sin tocar esos botones cambie la class a active si llego al div donde me llevaria.
de la manera que lo tengo ahora me lleva y cambia el class cuando hago clic pero al hacer scroll desde el navegador quda el ultimo seleccionado.
espero explciarme. gracias saludos