Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton volver

MensajeEscrito el 17 Dic 2009 12:27 pm
Buenas, les comento mi caso, tengo una pelicula principal con un contenedor para la carga de peliculas externas, y mi problema es el siguiente si abro B (swf externo) desde A (principal), y desde B abro C (otro externo) para volver atras es decir a B, uso un boton que me cierre C y me abra B, hasta ahi estoy bien, pero en mi proyecto tengo algo como un B2 que abre C y el boton de volver me lleva a B y lo que necesito es me lleve a B2 si se abrio de B2 o a B si se abrio desde B.
(cada letra es un swf diferente por si no se entendió)
espero se entienda y me puedan ayudar. algo asi es la estructura de la página.

A ------ B ----------C---------D---------E
------- B2 ---------^
------- B3 ---------^

Por tusa

11 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Dic 2009 08:32 pm
¿Alguien ha entendido? Yo la verdad me maree con la explicación... Porque además no dices como "estas manejando" esto a nivel código para poder saber como podría resolverse.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 11:51 am
no se como explicarlo, :twisted: !! en definitiva lo que quiero saber es si existe algo en as2 como lo que seria un history.back, porque tengo 5 swf diferentes que llevan a un mismo swf, y en este ultimo tengo un boton de volver, pero no se como hacer que vuelva al que corresponde es decir desde el que se ingreso, ya sea el 1º, 2º, 3º, 4º o 5º.
(si entro por el primero que vuelva al primero, si entro por el segundo que vuelva al segundo y asi sucesivamente.)
mi ultima alternativa es quintuplicar el swf cada uno con un botón volver diferente pero, yo creo que debe haber algun método mucho más práctico.

el código que uso para la carga es:

Código ActionScript :

on (release){
_root.contenedor.loadMovie("archivoX.swf");
}

y para el boton de regresar:

Código ActionScript :

on(release){
_root.contenedor.unloadMovie();
_root.contenedor.loadMovie("archivo.swf");
}

yo me imagino que con algún if se podra hacer algo, pero no se como.

Por tusa

11 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 11:53 am
aqui encontre un caso parecido pero mas sencillo ya que se trata de escenes y no swf's externos,

http://www.forosdelweb.com/f16/volver-escena-que-vengo-135884/

pero no se como aplicarlo a mi caso.

Por tusa

11 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 03:14 pm
mmm guarda en el root una variable con el nombre del archivo anterior entonces con el botón para regresar cargas el archivo con esa variable y tendrías por lo tanto el archivo anterior ... (aunque solo funcionaría una vez)

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab