tengo una "botonera" (movie clip) que esta hecho en action script 3, tengo todo listo, salvo un detalle.
es un botonera que cuando le haga click con el mouse, me envia a la etiqueta "Click"
una vez que el cabezal lector de la linea de tiempo es enviado al frame que es una etiqueta ( esa banderita que se coloca en el frame )y una vez ahi trancurre la animacion hasta cuando llega al ultimo fotograma que es asu vez es otra etiqueta, llamada"web" .
quiero que cuando llegue al final de la animacion de la ultima etiqueta llamada "web"( la etiqueta Web esta 50 frames despues de la etiqueta Click ) me envie con action script 3 ( creo que tiene que ser enter frame, pero no se como hacer la sintaxis del action script 3 ) a una seccion de mi pagina ( tiene que ser GET URLcon _self)
eso sería, espero no se muy complicado ( estoy empezando en esto del action script )
saludos y ojala que alguien me pueda ayudar, gracias
RESUMEN.
Botonera swf insertada en html para navegar internamente el sitio en la cual esta inserta.
cada boton de la botonera es animado y tiene etiquetas de SOBRE, FUERA, CLIK Y WEB
en la cual
SOBRE es cuando el mouse esta sobre el boton ( ETIQUETA N°1)
FUERA es cuando sacas el boton de encima del boton ( ETIQUETA N°2)
CLICK cuando le haces clic al boton, y parte la animacion de click ( ETIQUETA N°3)
WEB ultimo fotograma de la animacion de la etiqueta CLICK ( ETIQUETA N°4)