Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

botones dentro de un mc con fade in y fade out

MensajeEscrito el 06 Sep 2010 08:43 pm
Hola a Tod@s!!
Hace ya bastante tiempo uso este tutorial: http://www.cristalab.com/tutoriales/boton-con-fade-in-y-fade-out-animado-c123l/
que casi siempre me funciona bien... de hecho esta vez tambien, pero quiero agregarle algo mas:
quiero que al hacer roll over en una zona grande, aparezcan botones dentro de esa zona y que sean usables obviamente, y que desaparezcan cuando hago rollout.
Ya probe quitando el boton de arriba y haciendole los rollover y rollout al mismo movieclip, pero no me funcionaron igual los botones, aunque no entendi bien porque....
a alguien se le ocurre alguna solucion?
gracias a todos!

Por pabletein

86 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 02:33 pm
ok mira una forma muy sencilla, ese boton que creaste lo pones en el frame uno de tu movieclip y agregas stop();, luego agregas un keyframe en el frame dos y pones stop();, ahi agregas tus botones, al rededor de esos botones agrega un cuadro hueco y y lo conviertes en boton al pasarle el mouse sobre el boton principal se dirigira al frame dos, y al pasar el mouse sobre el cuadro convertido en boton este regresara al frame uno, obvio el cuadro boton que sea boton sensible, es mas o menos la idea :) suerte

Por palmeros

46 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 02:39 pm
Gracias!!!!
Lo pruebo esta tarde y te cuento!
Saludos!

Por pabletein

86 de clabLevel

firefox