tengo un codigo que me genera movieclips que los converti en botones a partir del contenido de una base de datos, dentro del boton hay una caja de texto en la cual carga el valor de la base de datos en cada boton y funciona todo bien, ahora el problema es que al utilizar la funcion para invocar el valor de ese boton, no me da correctamente la info, solo me da el utlimo valor de la tabla, esto creia yo que funcionaria si invocara dentro del for la funcion de llamado, pero me marca error, solo he podido hacer que al dar click me muestre la info del boton pero solo me muestra el ultimo valor en todos los botones al dar click, les paso el codigo para ver si podrian asesorarme, gracias de antemano.
Código ActionScript :
var info:String = "" for (var i:int=0; i<dataSet.length-1; i++) { for (var n:int=0; n<dataSet[0].length; n++) { info = dataSet[i][n]; var cuadrito:cuadro = new cuadro() cuadrito.texto.text=dataSet[i][n]; cuadrito.x = 150; cuadrito.y = 80 + cuadrito.height * i * 1.2; cuadrito.buttonMode=true cuadrito.addEventListener(MouseEvent.CLICK,informacion); addChild(cuadrito) } } function informacion(e:MouseEvent):void{ mensaje.text = (info); }