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Botones para pausar y reanudar animación en AS3

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MensajeEscrito el 28 Oct 2008 09:28 am
Hola,

tengo una animación hecha con Flash CS3 y lenguaje AS3. Simplemente es una animación en la que van pasando unas imágenes.

Lo que me gustaría poner es un botón de Pausa, para detener el flash en la foto que quieras ver más rato. Y cuando quieras seguir con la animación, otro botón de Play (o Reanudar).

Supongo que es sencillo pero no sé hacerlo en AS3.

Gracias, y saludos!

:D

Por capitanmosca

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firefox
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MensajeEscrito el 28 Oct 2008 09:40 am
Suponiendo que quieres hacer stop y play, pones

Código ActionScript :

miBoton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, para)
miOtroBoton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, sigue)
function para(evt:MouseEvent):void{
   stop()
}
function sigue(evt:MouseEvent):void{
   play()
}


En este caso, miBoton y miOtroBoton son los nombre de instancia de tus dos botones

Jorge

Por solisarg

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firefox
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MensajeEscrito el 28 Oct 2008 10:41 am
Perfecto, funciona sin problemas.

Muchas gracias.

Por capitanmosca

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firefox
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MensajeEscrito el 03 Jun 2011 01:19 am
hola que tal quiero hacer lo mismo pero en este caso en ves de play y pause quisiera un boton de replay. el boton ya lo tengo hecho, pero quisiera que se fuera a un fotograma clave tengo stop(); en el primero es donde esta el boton pero quiero que ese boton reprodusca al fotograma 2.

donde lo pongo ya que en el boton no me deja obvio por AS3, pero donde va o asi el boton se llama btrollo

Por djyubal

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firefox
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MensajeEscrito el 12 Abr 2013 06:48 am
Excelente post, Me sirvió bastante.

Por --J4z--

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MensajeEscrito el 13 May 2013 06:21 pm
Hola compañeros, una pregunta de novato: he usado el código para el botón pausa/play


miBoton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, para)
miOtroBoton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, sigue)
function para(evt:MouseEvent):void{
stop()
}
function sigue(evt:MouseEvent):void{
play()

y funciona estupendo pero sólo vale para la primera escena. ¿Cómo puedo hacer para que en las demás escenas siga siendo válido? Si lo copio por separado escena por escena no funciona al reproducir la pelicula entera.
Mil gracias y un saludo

Por Pablo PN

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msie
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MensajeEscrito el 13 May 2013 06:27 pm
Al momento de compilar Flash une todas las escenas en una sola linea de tiempo. Pon la programación una sola vez y repite solo el boton al comienzo de cada escena. Si no funciona y da error pon cual.

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 14 May 2013 06:29 pm
Ha funcionado . Muchas gracias por el tip !

Por Pablo PN

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msie
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MensajeEscrito el 13 Ene 2017 09:43 pm
funciona perfecto, es excelente, pero no se detiene la linea de tiempo que contiene el audio si una parte de este ya ha iniciado, se reproduce hasta terminar el parrafo. ¿que le hago? :cry: :cry: mil gracias por sus respuestas me salvan la vida!!! jejee

Por Stefapérez

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MensajeEscrito el 13 Ene 2017 10:26 pm
La única forma de controlar un sonido para que se pare e inicie es con un objeto Sound, tienes que crearlo por programación y en las funciones donde haces el stop/play, agregar el stop/play del sonido (la contestación es de hace 4 años, jaja)

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 15 Ene 2017 01:49 am
jajaj 4 años.... pero solucionó mi duda :) muchas gracias.

Por Stefapérez

1 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 14 Sep 2019 08:36 pm

capitanmosca escribió:

Hola,

tengo una animación hecha con Flash CS3 y lenguaje AS3. Simplemente es una animación en la que van pasando unas imágenes.

Lo que me gustaría poner es un botón de Pausa, Onlinesbi [url=https://sudoku.kim/ ]sudoku[/url] aadhar card para detener el flash en la foto que quieras ver más rato. Y cuando quieras seguir con la animación, otro botón de Play (o Reanudar).

Supongo que es sencillo pero no sé hacerlo en AS3.

Gracias, y saludos!

:D
en el primero es donde esta el boton pero quiero que ese boton reprodusca al fotograma 2.

Por jakoritahari

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