Es Miercoles por la mañana.
Llevo 35 horas sin dormir. El cafe con coca cola hace milagros.
Veo luces a mi alrededor... Nice!
Me parece escuchar a Pocoyó...
Entro al Clab por algo de C_C debo seguir trabajando.
Leo un rato y como siempre, aparece ese avatar.
Aparecen todos eso puntos Clab, aparece esa frase en la parte superior de su avatar casi muy parecido al "INRI" de los crucifijos; pero esa frase es mas oscura, siniestra en intrigante.
Es él. The Bastard Webmaster From Hell.
Freddie®...
¿Freddie es un mito, es real?
No lo sé. ¿Por qué infunde temor/odio en algunos y un amor casi carnal en otros? ¿Será cierto que Freddie existe desde antes que el tiempo y es el encargado de desatar el fin de los tiempos?
Pensé (respondiéndome rápidamente) que era por su experiencia o por los conocimientos que su malignidad emana cual Ki del mejor Sayajin.
Pero no era nada de eso.
Inocente de mí. En busqueda de la verdad me topé con una verdad increíble.
Hablando con más de 50 personas y revisando documentos encontrados en Internet pude descubrir lo siguiente:
- Freddie es un angel caido, antes era un Blessed Webmaster From Heaven
- Freddie le dijo al gran FSM como hacer el mundo.
- El Nuevo Testamento se lo dicto Freddie a los apóstoles.
- Freddie debe dar la vuelta al mundo cada año. Solo así las estaciones saben en que orden deben aparecer. Eso explica sus locos viajes a Medellin, Villavicencio y otros.
- Los dinosaurios tienen cada uno un nombre porque Freddie se los puso. Si no serian solo “dinosaurios”.
- Matusalén iba a ser el hombre más viejo del mundo, pero tanta envidia tuvo Freddie… que lo mato a los 999 años.
- Freddie tiene el poder de ver el futuro y de recordar toooooooooooodo el pasado.
- Si te miras de frente a tu monitor y repites 3 veces el nombre “Freddie” en noche de luna llena y exactamente a las 00.00 horas él se aparecerá y te robará la juventud.
- Freddie ha contado hasta el número infinito… él le enseño a Chuck Norris su método.
- Freddie no morirá nunca. Por lo menos no mientras el no quiera.
- Solo existen 2 clases de personas, los que estan con Freddie o en contra suya.
- Si buscas en Google “cuantos años tiene Freddie” esto dará 0 resultados. Su edad es incalculable e impronunciable.
- Freddie no tiene sombra. No le gusta que alguien le siga.
- Freddie le dijo a Darth Vader: "Yo soy tu padre"
- Freddie no duerme, usa un dipositivo intracerebral que regenera sus neuronas y re-energiza sus Mitocondrias.
- Los emoticones de Cristalab no son imagenes, son gente que le caia muy mal a Freddie... o muy bien.
- Freddie conoce todo acerca de cada uno de los Clabers. ¡El nos mira a traves de nuestros propios monitores!
Espero seguir... espero seguir dando mas información. Y si alguien más tiene algún dato que dar, posteelo o enviemelo por MP.
Se me concedio un aura que me protege de sus ataques... aunque no se por cuanto.
Espero comentar acerca de esto.
Solo espero que el tiempo…y, Freddie, me lo permitan.
Gulp!.... I see dead people!