Código :
class window { private var active:String = null; private var clips:Array; private var i:Number; private var interval:Number; public var objx:Number; public var objy:Number; public function window (ac:String) { active = ac; for (i = 0; i < arguments.length - 1; i++) { clips[i] = arguments[i + 1]._name; } interval = setInterval (this, "period", 60); } function period () { trace (clips) for (i = 0; i < clips.length; i++) { _root[clips[i]]._x += (objx - _root[clips[i]]._x) / 5; _root[clips[i]]._y += (objy - _root[clips[i]]._y) / 5; } } }
El principal problema es que en el trace de la funcion period, la array clips esta undefined.
PD: la clase esta en fase de pruebas
PD2: No estoy seguro si está relacionado, pero buscando por el foro me encontré con esta construccion dentro un bucle i dentro una funcion:
Código :
array1[i] = arguments[i] != undefined ? arguments[i] : null;Lo que no entiendo es eso de a = b != c
Espero me puedan ayudar muchas gracias
