Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buenas, sobre cobrar como Freelance

MensajeEscrito el 09 Jul 2007 04:48 pm
Hola, siento si este mensaje no debe ir aquí, me ha parecido el mas apropiado...

Mirad, el tema es que he acabado una web para un cliente que es un conocido mio. No hay contrato firmado ni nada pero no tengo miedo de que no pague. Él quiere hacer factura porque el total con IVA es de 3000 euros.

Por otro lado, yo estoy aun con la carrera y no me sale nada nada bien darme de alta como autónomo, ya que vete tu a saber cuando encuentro otro proyecto asi, no pasaré meses pagando la cuota de autonomo a cambio de no comer.

Alguien sabeis como puedo cobrarle? Me podeis encaminar un poco o darme direcciones para que llame o busque?

Muchas gracias.

Por kramahz

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 02:32 pm
Si resides en España, puedes facturar hasta 3000€uros en concepto de trabajo sin darse de alta en autónomos (ojo, son 3000 al año, una factura de 3000, tres de 1000, tres mil de 1€... eso ya como te apetetezca)

De todas formas, lo mejor sería darse de alta en autónomos, hacerle la factura y darse de baja, el mes de autónomos sale a unos 200€uros, pues te das de alta un mes, pagas, facturas y listo.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab