Johnny escribió:
Pues no sé a qué se puede deber,
Mala forma de iniciar

si no das mas informacion sobre el problema NO BUG sera muy dificil repararlo
Johnny escribió:
y es la primera vez que mandriva me da problemas de inestabilidad, pero el caso es que pasados unos diez minutos de haber iniciado el sistema operativo, con el escritorio KDE (no instalé ninguno más), el ordenador se cuelga y la única forma de apagarlo es dejando presionado el boton de on/off.

Como dije es muuuuuuuuy vaga tu descripcion del problema podrian ser una infinada de cosas lo primero seria que entres en mofo FAILSAFE desde lilo para no cargar entorno grafico y revisar los logs a ver si en realidad la conducta que observas esta asociada a KDE o si algun otro servicio esta dando problemas o si en realidad es KDE el del problema debes revisar el archivo.
/var/log/messages
Cuando entres en modo failsafe desinstala KAT que es un programa de indexacion de archivos que en algunas motherboards da problemas desinstalalo asi:
urpme -v kat
luego reinicias e intentas de nuevo.
Johnny escribió:
Yo me descargué la versión en DVD.
A álguien le ha pasado lo mismo??

a mi no
Johnny escribió:
lo digo por saber si es cuestion de que realmente sea un bug o que la versión que me descargué en DVD no se instale bien o lo que sea,

Quien sabe

no dices mucho, el DVD no se si sea podria ser que la imagen ISO este corrupta, podria ser que ya no tienes espacio en el disco, podria ser que un servicio se cuelgue esperando algo, podrian ser muchas cosas, debes ser mas especifico
Johnny escribió:
es que me parece muy raro...
Johnny escribió:
Por favor, quien tenga instalado Mandriva 2006 que postee cómo le funciona, algunos datos de su PC y qué version se descargó, si DVD o los CD´s.
Gracias de antemano.
Yo tengo Mandriva 2006 en cds y en dvd y no tengo problemas usando gnome, kde, fluxbox o enlightenment descargue la version de 2006 creo en noviembre del año pasado de los servidores del club