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Bug Tweener

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MensajeEscrito el 21 Ago 2010 03:27 pm
¡Hola! Estoy desarrollando un juego y me encontré con un bug que tiene Tweener (supongo).
Si tenes un MovieClip con una mascara y a ese MC le aplicas una animación de tweener, se mueve el contenido pero no la máscara hasta que desaparece.
Esto me sucede solamente si la máscara la armo desde AS3.

Por ej., si pongo el siguiente código en un MC:

Código :

var spriteMask:Sprite = new Sprite();
spriteMask.graphics.beginFill(0x000000);
spriteMask.graphics.drawRect(0, 0, 30, 30);
spriteMask.graphics.endFill();
addChild(spriteMask);
spriteMask.cacheAsBitmap = true;
this.mask = spriteMask;


Y en la linea de tiempo principal:

Código :

import caurina.transitions.*;
Tweener.addTween(instancia, {y:(instancia.y-640), time:3, transition:"linear"});


Sucede ese problema :P
¿alguien sabe como solucionarlo, o cuál es la forma adecuada a proceder ante esta situación?

Por lucasmoyano

Claber

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MensajeEscrito el 21 Ago 2010 04:07 pm
BuenAS:

Creo que es debido a tener spriteMask.cacheAsBitmap = true;

¿La razón de ponerlo a true es porque vas a utilizar una máscara con degradado?

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
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MensajeEscrito el 21 Ago 2010 04:13 pm
Ah listo, me había olvidado que había puesto esa linea. Sin eso funciona bien, pero lo mismo... si quisiera hacerlo con degrades no funcionaría.

gracias

Por lucasmoyano

Claber

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