Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bug... solución para inteligentes.

MensajeEscrito el 02 May 2007 09:19 pm
Buenas... programando como siempre me encontré con el siguiente bug.
Dada la función mail() dentro de un include
si mi $mensaje contiene el string echo " (echo[espacio][comillaDoble]) me salta un error de include.
De poner echo solo... el error no salta, de poner las comillas solas, tampoco.
Probé con addslashes, con htmlspecialchars y con urlencode y str_replace(varias cosas) y ninguno funcionó para que este bug dejara de suceder...

Soluciones ??

Por tomasdev

220 de clabLevel

1 tutorial

Argentina por ahora...

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:21 am
WHAT?

funcion mail dentro un include :? de nuevo, QUE? no entendi nada

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 09:03 am
claro......

Tengo 1 archivo("contacto.php") con el formulario de contacto y action="mover.php"
Tengo mover.php que toma las variables, es decir $var1 = $_POST['var1']; etc... en ese mismo archivo tengo include("http://servidor/enviarmail.php?var1=$var1");
se entiende? ? o sea como en el servidor en el q está mover.php no tegno la función mail() activada, llamo a otro donde si la tengo, y le paso los parametros x get para que envie el mail. el otro no tiene formato, es decir que solo devuelve "ENVIADO" o "NO ENVIADO"...

Por tomasdev

220 de clabLevel

1 tutorial

Argentina por ahora...

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 07:58 pm
pero porque intentas enviar variables con include!!!
en todo caso sería con header("Location: http://servidor/enviarmail.php?var1=$var1")
O hacer el include: include "http://servidor/enviarmail.php"; y luego ejecutar tu funcion de envio

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 03:53 am
has probado usando comillas simples, osea estas -->> '

Por DarkAngel91

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 02:45 pm
A ver...

Loon usa el urlencode en tus variables antes de pasarlas por GET

Código :

$var=urlencode($var);

Y para recibir la respuesta en lugar de usar include usa file_get_contents

saludos

^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2007 09:41 pm
Che estem.. el título del tema es solo para inteligentes PORQUE ESTÁ ENCRIPTADO CON URLENCODE, el problema surge del envió del mail en HTML, es decir, un mail solo texto no pasa este error... pero mi form tiene HTML.. tengo faringitis, más tarde les muestro los archivos.... para q no salte el error se puede escribir "echo" "siguiente palabra" pero es un problema ¿por qué? porque quien me deje un mensaje no me dirá 'el "hecho" "fue" que él me pegó primero'.... sino que si quieren dejar un msg escribirian 'el hecho fue que él me pegó primero'... en fin es algo rarísimo que después analizo ,me siento mal. Salu2

Por tomasdev

220 de clabLevel

1 tutorial

Argentina por ahora...

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2007 11:28 pm
¿Sabes cual es tu problema?, que tratas de tentar el ego de las personas en éstos foros. Tienes serios problemas con las comillas, y comillas simples y lo que es peor, tienes problemas de comunicación, pretendes sonar lo suficientemente "inteligente", pero al final no se te entiende nada. Y si va a postear dudas, debes ser lo suficientemente humilde para recibir críticas.

PD: A fin de todo ésto, ¿Sabes lo que es un bug?.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

msie
MensajeEscrito el 06 May 2007 12:45 am
Loon no leí que habías usado esa función, la verdad casi siempre leo el título del post y veo si esta resuelto o no, no me meto mucho, no tengo el tiempo del mundo. La verdad no me considero inteligente, sin embargo he enviado mails html(con adjuntos, y tan complejos como tal vez núnca has imaginado aún), sin ningún problema en php. Tanto a travéz de webservice, por conexión directa a sockets y bueno la mas fácil, por envío de variables $_GET y $_POST, estoy seguro que puedo detectar tu problema, "MAS NO ADIVINARLO". Si no pones código y cambias tu actitud núnca adivinaré tu error.

Estamos aqui SIN BENEFICIO real, llevo 3 años aportando lo poco que sé, sin recibir nada a cambio, mas que en ocasiones ciertos insultos o reclamos inecesarios. Pero lo hago por que me gusta, el hecho de saber que regresas un poco de lo que has aprendido en la web, me basta.

Si te interesa que te ayudemos, publica algo de de código, y con gusto colaboramos.

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 May 2007 12:52 am

Loon escribió:

Che estem.. el título del tema es solo para inteligentes

Cosa que no demuestras, porque algo más tonto que hacer un include con variables $_GET no hay.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab