Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Burbujas boton que floten

MensajeEscrito el 16 May 2009 12:12 pm
Hola soy estudiante de diseño grafico y muy novato en flash, es el primer año que lo manejo y el último trabajo del curso es un portfolio. Tengo unos botones burbuja que se mueven al pasar por encima pero antes de este movimiento quiero que esten flotando por la pantalla cerca del mismo lugar en el que aparecen inicialmente, tiene que ser sutil son burbujas no pelotas.
Aparecen los dos botones en el mismo frame y pruebo y pruebo poniendo actionscript antes de la acción goto y no me funciona ninguna de las dos.

Mi intención es que se muevan y cuando las toque con el puntero, paren esten donde esten y hagan la función de boton. Bueno y de momento esto es todo. el boton se llama meunom digo esto porque mirando ejemplos no entiendo donde hay que substituir texto no se nada de programación, así espero entenderlo un poco.

Muchas muchas gracias

Por Fern

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 19 May 2009 03:54 pm
oye me podrias pasar el codigo de la burbuja

Por kiferhe

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2009 03:15 pm
Averigue más mirando el foro bueno ahora y me gustaria que la dirección fuese aleatoria cada vez que se visualice o por lo menos que se mueva o se balancease sobre si misma unos 15º, si no es mucho pedir claro, de momento así tengo mi burbuja, :
function flotar(mc) {
eje_y = 110;
amplitud_y = 15;
angulo = 5;
x = 70;
ampl = 40;
eje_x = mc._x;
incrx = 0.10;
mc.onEnterFrame = function() {
mc._x = Math.round((Math.cos(x)*ampl)+eje_x);
y1 = (Math.sin(angulo*(Math.PI/180))*amplitud_y)+eje_y;
this._yscale = this._xscale=y1-10;