Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscador de dominios en mi web

MensajeEscrito el 03 May 2006 07:05 pm
Hola!!.. amm.. estoy tratando de poner un buscador de dominio para mi web.. encontré unos archivos que descargé de alguna web (no recuerdo de donde) e instale en mi web, pero parece que no me funciona bien, es decir, cualquier dominio que busco, siempre me dice q no existe.. no sé si alguien tendra una utilidad para este tipo de cosas, lo necesito con urgencia..

Gracias

Por Tsukaza

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2006 07:12 pm
Google dice esto:

Whois crear

El primer resultado es un tutorial, chécalo

:wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 06:09 pm
Amm.. estuve viendo.. pero la instalacion del AMFPHP me presenta problemas, uno.. dicen q hay un ZIP en la web para descargar, pero la web no esta ON luego me dan un link de descarga directa.. descargo el archivo, y no son los mismo files q hablan en ese tuto.. Help me Please!!!

Por Tsukaza

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2006 11:20 pm
lo podes hacer con php

Código :

$gestor = fopen("http://www.example.com/", "r");

http://ar2.php.net/manual/es/function.fopen.php

salu2

Por 3w

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2006 12:55 am
Tsukaza, si te interesa solo el php, esa clase te sirve, no necesarimiente funciona en AMFPHP.

3w, eso que sugieres sirve para ver si un dominio existe y si tiene un web server activo, pero esta lejos de funcionar como un servicio whois. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 May 2006 04:00 pm
Amm.. si eso ya lo ví pero nunk lo intenté =P, pero me interesaria hacer un buscador de dominios en flash como explicas en el tuto, pero me presentan ciertos problemillas. Tengo problemas en la parte de instalación del AMFPHP (recordando que aun soy un inexperto en eso), estoy aun en "Tutorial de inducción e instalación de Flash Remoting y AMFPHP", me trabo en la parte q dice "Se descarga un archivo zip, hay que extraerlo. Dentro hay una carpeta llamada flashservices, hay que mover unicamente la carpeta flashservices, a la carpeta raiz de nuestro servidor.", la carpeta flashservices es la que no aparece en el ZIP q me descargo... podrias explicar esa partecita???

Saludos

Por Tsukaza

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2006 01:32 am
ok el nombre de la carpeta no es relevante, lo importante es que es la carpeta contenedora de AMFPHP.

Saludos ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab