Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscador de texto en página html.

MensajeEscrito el 09 Sep 2008 08:08 am
Hola he creado una página web html con un listado de cosas y me gustaría saber la manera de poder poner arriba del todo un buscador que encuentre las palabras o texto que puedan haber en dicho listado.

Hasta el momento he encontrado esto: http://www.syntaxerror.es/2007/05/01/javascript-buscar-texto-en-la-pagina-cargada/

que resalta la palabra que se quiere encontrar con un color, pero la vista de pantalla no se dirige a esta palabra y para usar el buscador hay que pinchar un botón, yo lo que quiero es usar una caja de texto box donde escribir directamente la palabra a buscar. Funciona en los principales navegadores: google chrome, firefox3, IE7, Ópera...

tambíen he encontrado este, que es justo lo que quiero, pero solo funciona para IE :( : http://www.cssboulevar.com.ar/codigos/?id=48

alguien puede modificarlos para lo que quiero o sabe de algun script distinto?? saludos y gracias :)

Por antuan80

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2008 11:12 pm
Normalmente todos los navegadores decentes poseen esa opción integrada. Recuerda que evaluar todo el texto de una pagina por medio de regexp o similares puede ser muy pesado para el cliente (especialmente por que el objeto String es el que más tarda en procesar).

De ser tú consideraría si la opcion de colocar el buscador es necesaria ;)

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 06:41 am
Ok gracias :) No es tán difícil usar el menú edición > buscar del navegador para buscar en una página html ya cargada en pantalla.

Pero entonces ¿Alguien conoce un script que sirva de buscador entre varias páginas html de una misma dirección web? :?

saludos y gracias

Por antuan80

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab