Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscador Interno en Flash as2

MensajeEscrito el 08 Jul 2013 05:54 pm
Hola soy diseñadora no programadora :lol: , y por lo tanto estoy en un nivel básico-intermedio en esto de Flash, he hecho algunos interactivos defendiéndome con lo poco que sé de AS2. Ahora estoy haciendo un interactivo, al estilo de un catálogo, con información y fotografías que he acomodado en diferentes fotogramas, estoy con Flash CS5, con AS2. Necesito integrar un buscador de texto. Estuve revisando esté tuto : http://www.cristalab.com/tutoriales/buscador-de-texto-en-flash-mx-2004-y-actionscript-2.0-c69l/ , lo probé y me funcionó a la perfección. Solo un pequeño detalle no me funciona en la búsqueda por los diferentes fotogramas. Si alguien pudiera asesorarme de como hacer para que ese buscador me "busque" en todos mis fotogramas, no solo en 1, sino por todo mi archivo...

Saludos !!!

Por Alexa Di Nava

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Jul 2013 11:18 pm
Vaya tuto que se mando Elecash ... cualquiera diria que tiene 8 anos y que todavia se usa!
Lo malo es que solo sirve para una caja de texto que este en el escenario, no puede moverse hacia cajas que no estan en el escenario para bsucarlas. Para poder realizar esto necesitas una estructura de datos, y si no eres programadora lo veo bien chungo ...
De todas formas la idea es que todo el texto (o palabras claves si es mucho) este metido en un array de textos, para hacerlo f[acil cada texto en la posición del Array que coincide con el fotograma en donde se encuentra, luego vas buscando por todo el array y donde encuentras un match ya sea que te mueves al fotograma que corresponde o creas un listado de resultados con un link o boton.
Yo diria que es una tarea de cierta complejidad para un programador medio.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab