Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscador interno PHP y SQL

MensajeEscrito el 17 Ene 2014 08:18 pm
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, de igual manera bastante nuevo en PHP y MySQL. Tengo una base de datos y un buscador en Excel que muestra los resultados en función de un número de contrato.

Bueno, lo que quiero hacer es, ¿transferir? esa base de datos y el buscador a una web para que x usuarios puedan consultar su información.

Me comentaron que esto lo puedo hacer con PHP y SQL, pero estoy en blanco sobre PHP y sé muy poco sobre MySQL, por lo que busco orientación más que una solución rápida.

Mis principales dudas son; de dónde partir?, si deseo agregar más registros a futuro a una base de datos, es posible?.

Gracias

Por MagixIlussions

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Ene 2014 03:27 am
claro que si lo puedes realizar con php y Mysql y por supuesto que puedes migrar esa información de excel a mysql, con mysql puedes agregar y quitar campos de una tabla cuando lo desees y con un poco de AJAX puedes hacer que la pagina sea dinámica aunque no es necesario, puedes buscar manuales de PHP y MySql en esta página, pero si necesitas una orientación mas personalizada puedes colocar tus dudas y podre darte mas orientación o código si lo deseas

Por mario22121985

88 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab