Pero tengo un problema de rutas, pq el buscador funciona perfectamente, pero.... cuándo su swf lo cargo en la peli principal (index.swf) mediante loadmovie, ya no se me muestra los textos txt, es decir, q no me lo carga, y no entiendo el porqué...
Os pongo el code del buscador, a ver si está aqui el fallo.... pq yo ya he probado de todo.
Código ActionScript :
var palabExacta:Boolean = new Boolean(false); var mayusMinus:Boolean = new Boolean(false); var misCampos:Array = new Array(CEREALES, CARNES, VERDURAS, GRASAS, FRUTAS, LACTEOS); var miBusqueda:Buscador = new Buscador(); var resulCaja, n:Number = 0; contarBusq = 0; loadVariables("buscador.txt","_root"); function sumarTotal(){ acumTodo = 0; for (i=0; i<misCampos.length; i++){ miBusqueda.miCampo = misCampos[i]; resul = miBusqueda.buscarTodo(buscar_txt.text); acumTodo = acumTodo + resul; } return acumTodo; } buscar_btn.onRelease = function(){ resulTodo = sumarTotal(); miBusqueda.miCampo = misCampos[n]; resulPala = miBusqueda.buscar(buscar_txt.text); if (resulPala != -1 && n < misCampos.length){ contarBusq++; status_txt.text = "Coincidencia " + contarBusq + "/" + resulTodo; resulCaja = resulPala; Selection.setFocus(misCampos[n]); Selection.setSelection(resulPala, resulPala + buscar_txt.length); } else if (resulPala == -1 && n < (misCampos.length-1)){ status_txt.text = "Ningún resultado en la sección de " + misCampos[n] + ". Pulsa de nuevo el botón BUSCAR, para buscar en las otras secciones"; contarBusq = 0; n++; } else if (resulPala == -1 && n == (misCampos.length-1)){ status_txt.text = "Fin de la búsqueda en todas las cajas. Se han encontrado " + resulTodo + " coincidencias."; Selection.setFocus(buscar_txt); Selection.setSelection(0, buscar_txt.length); contarBusq = 0; n = 0; resulCaja = 0; } }
Muchas gracias por vuestro tiempo