Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscamos gente q sepa dibujo vectorial para videojuego en PC

MensajeEscrito el 12 Abr 2009 02:40 pm
Antes de nada decir que no se exactamente donde poner esto, asi que si esta mal, muevanlo a donde corresponda ^^

"En el Siglo 22, la humanidad se encuentra devastada por la ya pasada 3ª; guerra mundial. Solo quedan 2 facciones en pie, enfrentadas, y que luchan por el control del planeta. Pero la guerra no avanza desde hace 6 años, y solo un soldado con suficiente determinación será capaz de reestablecer una paz ya olvidada. Su nombre es Darok... y su marca, un 11."

Hola a todos.
Como dice el titulo, buscamos gente que sepa de dibujo vectorial. Represento a Infinite2D, una nueva compañía de videojuegos , que ya cuenta con el juego DBZBX , pero queremos ir mas allá, creando un nuevo título completamente diferente a lo ya visto. Un shooter lateral en 2D con una historia y trasfondo absorbente, gráficos en HD, gran jugabilidad, libertad para alcanzar los objetivos, y unas cuantas imnovaciones más. Actualmente somos 3 programadores y un guionista, pero necesitamos personas serias y comprometidas que quieran unirse al equipo para el tema visual. El estilo será parecido a Teeworlds, (toon) pero mas detallado y serio. Si alguien está interesado en unirse, y desea saber más, en la página www.infinite2d.com hay bastante información, y para ponerse en contacto con nosotros, un email a [email protected] y responderemos en poco tiempo aclarando tus dudas. Como requisito, solo está el tener conocimientos sobre dibujo vectorial , tener creatividad , ingenio y muchas ganas. No nos importa la experiencia, aunque la valoramos. Esperamos tu solicitud. ;)
Saludos

Por infinite2d

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 10:43 pm
hola! realmente me interesa la idea, pero me gustaría que dieras mas detalles sobre el trabajo, por ejemplo cuanto pagan (si es que pagan) y cuales son las condiciones, si hay que estar en un pais específico, etc.
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

msie8
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 12:02 pm
hola. Es un proyecto de gente que hace esto por hobby, nada de dinero de por medio ,solo ganas de hacerlo bien. Cuando esté acabado, buscaremos la forma de sacarle rentabilidad (publicidad, venta por steam o lo que sea) pero no es el objetivo. El objetivo es hacerlo lo mejor posible, y ganar experiencia en el mundo de los videojuegos (algo bastante valorado por las grandes compañias). Si luego nos sacamos unas pelas, mejor que mejor :wink: .Si sigues interesado, manda un mail a [email protected] y hablamos.

Por infinite2d

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2010 05:26 pm
trate de enviarles un correo pero no se puede XD bueno dejo el mio por si me quieren contactar me interesa su proyecto
Soy programador tengo 22 años no tengo experiencia con la programacion vectorial y de animacion pero me gustaria aprender.
(aprendo rapido no se apuren)
solo que tengo algunas preguntas espero me las respondan a [email protected] o [email protected]

1.-¿De donde son?
2.-¿Si llegara a entrar donde se reúnen o todo es desde la casa?
3.- ¿Cuentan con equipo necesario para trabajar o hay que llevar el nuestro?
4.- Me gustaría aprender este tipo de programación, pero ustedes me podrían apoyar en lo básico? Ya lo demás es fácil… (digo si no va haber paga, solo me interesa aprender y apoyarlos en esta nueva empresa de videojuegos, ese entusiasmo es lo que se necesita para poder crecer como empresa)

Por juramy

Claber

217 de clabLevel

2 tutoriales

Programador

msie8
MensajeEscrito el 20 Mar 2010 03:28 pm
Hola soy 3DDanny y tengo experiencia con programcion, dibujo, diseño, animacion 2Dy 3D, e realizado algunos trabajos
muy interesantes, si ustedes quieren verlos a qui esta mi correo [email protected].
Personalmente creo tener mucha creatividad e ingenio y muchas ganas de realizar cosas nuevas.
Espero que se contacten con migo, gracias.

Por 3DDanny

36 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab