Muchos de los que usamos aparatos tecnológicos y de vanguardia siempre estamos a la expectativa de conseguir los más nuevos dispositivos que salen al mercado, para cerciorarnos que sean lo que queremos y esperamos. Muchos de los equipos que lanza la empresa Apple se caracterizan por ser de tecnología avanzada, ya que esta empresa siempre está un paso más adelante que la mayoría de otras del mismo sector. Cuando decidí comprar iPhone 8 plus 256gb, estaba seguro que había comprado lo mejor que había en el momento, es un equipo que me dio muchas satisfacciones ya que cubría todas las funcionalidades que necesitaba en el momento y además con mucha capacidad para poder usarlo en mis labores de trabajo y ocio. Por supuesto esta empresa siempre está lanzando nuevos modelos y en los momentos tengo el iPhone 11 Pro, ya que me encanta ir al mismo paso con la empresa cuando salen nuevos dispositivos. Todos los equipos de la line iPhone han sido para mí espectaculares, cumplen con lo que se espera según sea el modelo que haya tenido, así que por supuesto, son mis móviles preferidos por su excelente tecnología.