Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscando programa de edicion.

MensajeEscrito el 23 May 2007 05:34 pm
Hola forer@s de clab, en mi busqueda de imagenes para una portada de una revista (trabajo escolar), los caminos me llebaron a imagenes de resolucion muy pequeña, pero las grandes no dan la calidad de la imagen (angulo de fotografia) :cry: , y recordando el programa de T.V. "CSI" si existe un programa de diseño que haga lo mismo o al menos muy cercano a eso, de una imagen de baja resolucion no se ve la cara del fulano en turno, ese programa repixelea (creo que se llama asi el proseso xD) la imagen para que se vea el rostro, igual que al aumentar una imagen de pocos pixeles se distorciona, bordes borrosos.

Si alguien sabe de la existencia de un programa como ese o que si existe un plugin para photoshop que haga eso con resultados satisfactorios.

Gracias por el tiempo en leer este humilde de post :oops: .

See ya ^w^

Por MAM

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 May 2007 11:39 am
Cómo lo diría sin herir tus sentimiento MAM... NO.

Eso es típico de las películas. Una imagen que se ve borrosa de lejos, de pronto se hace zoom y ya se ve nítida. Eso NO es posible. En todo caso podrás encontrar (que lo dudo) algo que se INVENTE los píxels directamente. Pero ahí ya, sinceramente, ni idea.

Suerte.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 10:10 pm
algunas veces te encuentras imágenes que puedes redimensionar su tamaño y su pixel sin perder tanto la calidad, aunque debes de tener presente que una perdida siempre la tendrás, trata con photoshop u otro programa similar, busca en san google para ver si encuentras alguno gratis o de prueba.

PD: búscalo como editor de imagen

Por edercaz

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2007 09:01 am
edercaz, al redimensionar SIEMPRE se pierde calidad. Ya lo trates con Photoshop o con Paint. Que me dices que existen modos de disimular esa pérdida? Por supuesto. Pero no engañemos a MAM...

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2007 04:05 pm
^^ , por supuesto q se pierde calidad, eso no lo discuto, pero muchas veces si encuentras una imagen digamos con una buen tamaño es poca la calidad que pierdes, pero si no esta en discucion q pierdes calidad. :lol:

Por edercaz

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2007 02:42 am
Mirate un tal Genuine Fractals, es un plugin de photoshop, que se supone amplia las imágenes "hasta un 600%, gracias a la codificación de las imágenes “geometría de fractales”, y todo esto sin pérdida de calidad perceptible."

http://genuine-fractals.softonic.com/mac

AH!! si funciona postealo!!! :P

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 07:32 pm
Podes hacerlo si, con Photoshop, remuestreando la imágen, aumentando su tamaño y calidad

Por versátil

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

uruguay

msie
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 03:19 am
puedes hacer fotomanipulación, redimencóna la imagen y pinta encima.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 06:24 am

versátil escribió:

Podes hacerlo si, con Photoshop, remuestreando la imágen, aumentando su tamaño y calidad
NO!!!! Yo creo que este tipo de pensamiento viene heredado de las películas norteamericanas donde se ve que en la central de la CIA han sacado una foto de un espía ruso que se ve muy borrosa. De pronto uno le dice al técnico "Amplía la imagen", y como por arte de Harry Potter ésta se acerca y encima gana nitidez! Esto es una falacia y además es imposible.

No se puede ganar en calidad y tamaño a la vez. Sí se puede ocultar o trucar para que la pérdida de calidad no se note tanto. Piensa que la imagen está compuesta por píxeles por pulgada. Si aumentas el tamaño, los píxeles seguirán siendo los mismos aunque distribuidos por más pulgadas. La pérdida de calidad es inevitable.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 10:23 am
En el csi sucede que una imagen que está borrosa a su tamaño original la amplían y encima la imagen se ve super nítida.... pero... son películas y ahí lo hacen que con una foto grande y nítida la reducen y le quitan calidad intencionadamente y entonces luego hacen un deshacer xD

Bueno, volviendo al tema, como ya te dijeron ganar calidad es imposible pero si disimular la perdida. Si quieres una forma sencilla (y no demasiado eficaz) de hacerlo, duplicas capa y le das un desenfoque gaussiano a 3 y pones la capa en luz suave... y algo disimula, pero no mucho. Ademas de esta forma se satura un poco y alomejor eso no es lo que buscas.... pero bueno esta es una forma fácil y sin mucho resultado. Pruebala a ver si te convence

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 11:00 am
Lo que ocurre con CSI es que la imagen que se muestra está a un zoom del 16%, luego aumentan esa imagen hasta su tamaño real a 100% y es cuando se ve nítido. Por que de otra forma es imposible.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 11:35 am

Sisco escribió:

Lo que ocurre con CSI es que la imagen que se muestra está a un zoom del 16%, luego aumentan esa imagen hasta su tamaño real a 100% y es cuando se ve nítido. Por que de otra forma es imposible.
Sisco CSI Member! ^^

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 11:22 pm
lo que yo decia es que podes remuestrar una imagen , cuando esta es pequeña y la queres agrandar, cambias el tamaño d e la imágen con la resolución.
FMediotono X FAumento
:)pd :...y no lo saque de las peliculas , es de una clase de técincas de impresión. je y la peli de Harry Potter esta buena jeje

Por versátil

1 de clabLevel

uruguay

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 06:15 am

versátil escribió:

lo que yo decia es que podes remuestrar una imagen , cuando esta es pequeña y la queres agrandar, cambias el tamaño d e la imágen con la resolución.
Y lo que yo decía es que puedes hacer eso perfectamente pero que al hacerlo estarás perdiendo calidad ineludiblemente.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 08:35 pm
Sip eso es cierto,perdonnnn! había malentendido

Por versátil

1 de clabLevel

uruguay