Por este motivo, me gustaría contar con la colaboración de toda aquella persona, creativa y competitiva eso sí, que le llame la atención este novedoso tipo de concursos, con el fin de complementar destrezas para tener más opciones de ganar tanto los concursos de ideas a nivel nacional (worthidea ,ideas4all), como los internacionales (ideabounty, crowdspring, eyeka, jovoto…).
Principalmente me interesa contactar con creativos audiovisuales, que se muevan con soltura por el mundo del diseño gráfico, la fotografía, la animación, el video…
Sin ir más lejos, recientemente gané mi primer concurso (http://blog.worthidea.com/2011/09/idea-ganadora-para-el-reto-del-plan-de-incentivos/), que si bien es cierto de que se trata de un premio modesto, me anima a seguir participando en otros retos con premios mayores, para lo que indudablemente necesito de otras creatividades que complementen y potencien a la mía.
Con lo que animo a cualquiera ganador/a nato, que esté realmente interesad@ en ir a por todas en cada concurso que se presente por delante, a que me agregue a mi msn: [email protected] o a que me escriba un email con cualquier duda que tenga.
Un saludo!