Merca-Tech escribió:
wawi escribió:
pero si esta maquetiada con puro div
talves pusiste ver codigo y viste los formularios de contacto e iniciar sesion que obio estan en tablas pero lo demas esta todo con capas
...
jaja y vos colorado(nycos) que haces aca?? estas robando jaja nos vemos maañana en el parcial jaja nos van a romper el .......
byee byeee
Si es verdad, esta maquetada en divs algunas cosas, lo de los forms tambien podes trabajarlos con divs y css
en si no me dejaba ver el codigo de la web, pero al pasarlo por el validador de la w3c salieron bastantes errores y si mal no recuerdo salian tablas, por eso fue mi coment! pero igual se ve bien el sitio.
Y bueno, que se yo, es mi punto de vista nada mas y son comentarios, para eso esta este foro no?
Saludos.
jaja no te atejes che si no dije nada
, solo acote que la pagina no estaba en tablas estaba echa con capas
sii en w3c deben haber un mil errores mas o menos jaja, me preocupe mas porque se vea y funcione bien en todas las versiones de IE, firefox, chrome y safari. Porque seamos sinceros si arreglo todos esos errores el posicionamiento no me va a cambiar nada, talves con la palabra "diseño web" pase de la hoja 450mil de google a la 422mil jajaja
saludossss