Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busco Flashero con experiencia para proyecto (pagado!)

MensajeEscrito el 01 Sep 2007 06:32 pm
Estoy buscando a un flashero con experiencia que me desarrolle un control en flash para una aplicación web que estoy desarrollando:

- Obviamente, es TRABAJO PAGADO. De preferencia alguien de México, pero puede ser de otro pais. Si es de México, de preferencia que me pueda facturar.
- El proyecto es breve: tendría una duración de horas, no de semanas.
- Los detalles del proyecto los explicaré en comunicaciones posteriores con los flasheros interesados, pero, a grandes rasgos, el flashero debería ser capaz de desarrollar un control que:
-- haga resize de imágenes en tiempo real
-- lea un archivo de configuración en xml
-- dibuje polígonos clickeables.
-- los polígonos, en su conjunto, pueden ser magnificados, rotados,
-- el control pueda comunicarse via XML HTTP Request con el servidor web y actualizar su contenido
- No busco a alguien que desee aprender con el proyecto sino a un dev con experiencia que pueda hacer el proyecto, pues tengo una agenda que cumplir.

Si te interesa el proyecto y cumples con la experiencia que necesito envíame un mensaje privado donde incluyas una liga a tu portfolio o a algunos proyectos que me puedas mostrar.

El próximo lunes 3 por la tarde definiré quien hará el proyecto.

Gracias!

(Si tienen dudas sobre el proyecto con todo gusto les explico más a detalle pero la verdad es que si pueden hacer lo que ya dije podrán hacer el proyecto sin problema)

Por lal00

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Monterrey, MX

safari
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 07:17 pm
Mmm, esta clase de posts conviene ponerlos en el foro charla para que los vea más gente.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 09:10 pm
Hernán,

decidí ponerlo en este foro para evitar un poco que algunos demasiado novatos quisieran tomarlo, pero, si algún moderador considera que es mejor moverlo de lugar, perfecto.

Por lal00

1 de clabLevel

Monterrey, MX

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 02:15 pm
No soy moderador, pero en general, los más experimentados en AS no se pasan por este foro. Más que nada por falta de tiempo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 07:01 pm
la100, solamente como consejo, no creo que lo que pidas tome horas, creo que mínimo toma un par de semanas. Si quieres lograr cosas de calidad, es mejor planear con calma, que planear rápido y ejecutar rápido.

Mira, yo alguno vez hice algo como lo que quieres, me tomo poco mas de una semana:
http://www.danonino.org/proyectos/Paint/Flash.html

Saludos

pd. Yo no podría colaborar en tu proyecto, estoy ocupado :(

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 07:33 pm
Duke,

lo que tú tienes es más complejo que lo que yo necesito.

Escribí "horas no de semanas" intentando describir que la persona que haga el proyecto no necesitaría comprometer demasiado tiempo y que es algo que se podría hacer en tiempo libre versus trabajar en esto tiempo completo durante un periodo de semanas.

Por lal00

1 de clabLevel

Monterrey, MX

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab