Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busco formar un team de desarrollo de juegos en flash

MensajeEscrito el 07 Jul 2008 10:39 pm
Buenas tardes a todos! No sé si este es el foro adecuado para postear búsquedas laborales :? , de lo contrario les pido a los admin que muevan el topic.

En este caso estoy en la búsqueda de:
-Desarrolladores Flash / PHP / MySQL
-Diseñadores
-Creativos

Ya que deseamos formar un team de desarrollo de juegos en flash. Necesitamos que sean residentes en Argentina, Capital Federal, ya que es ideal poder reunirse personalmente para delinear los proyectos. La modalidad es freelance (monotributistas), con gran volumen de trabajo y disponibilidad en msn o skype durante el día.
Igualmente si no son de Argentina pero desean desarrollar juegos en Flash, les solicito que se contacten ya que también estamos desarrollando juegos con freelancers de otros países.

Para que esto sea ordenado les voy a pedir que en su email envíen links a proyectos realizados, antecedentes y aclaren lugar de residencia. Por favor no contesten en este topic, prefiero que envíen un mail.

[email protected]

Gracias a toda la comunidad! ^^

Por Richmedia Argentina

13 de clabLevel

Argentina - Capital Federal

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 05:38 pm
hola. Sos la mara que hablaba conmigo por la aplicación de los mapas virtuales de publicidad de buenos aires que hise una vez??

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 05:44 pm
:) si ahí vi en el porfolio la aplicación de via publica movil jaja.. cuanto tiempo ya paso..
la siguen usando?.. en bracketmedia no me comentaron mas nada.. :( eso pasa por trabajar bajo el brazo de una empresa U_U :roll:
Fue la primera aplicación que hice con el mdm Zinc ^^

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 08:57 pm
Hola!! Si, vos sos Roberto, como me ayudabas! jajaa ^^
Calculo que la siguen usando, hace bastante que me desvinculé.
De todas formas la aplicación que está en mi portfolio no es la de los mapas que hicieron ustedes en Bracket, sino una que desarrollé posteriormente para VPM y analiza las frecuencias de paso de colectivos por diferentes puntos principales.

*****************************************************************************************

En realidad quería reflotar este tema porque sigo buscando programadores de AS3 para desarrollar juegos y aplicaciones de entretenimiento.

De hecho, aprovecho para agradecer a los que me contactaron, con quienes vamos a trabajar seguramente!!!

Sigue la búsqueda abierta!

Saludos !!

******************************************************************************************

Por Richmedia Argentina

13 de clabLevel

Argentina - Capital Federal

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab