Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busco información sobre el programa 3D Studio

MensajeEscrito el 22 Dic 2005 11:59 am
¡Hola a todos! Me gustaría que alguien me explicara en que consiste básicamente el programa 3D Studio. ¿A parte de para realizar animaciones tiene alguna compatibilidad con Flash? Gracias.

Por ruymanlp

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 03:21 pm
Bueno amigo, te dire q el mundo de 3d es un mundo un poco jodido... me explico, en esto del 3d para hacer trabajos muy profesionales necesitas, modela bien, iluminar bien, animar bien,renderizar bien, y son muchos conceotos, vamos q no es nada facil.
Pero no es para desanimarte sino para q sepas lo q te espera.
Te puedes pasar por www.3dyanimacion.com y por www.3dpoder.com, ayi veras cosas muy interesantes y muchos tutoriales.

Mucha suerte!!!

Por carter15

73 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 05:45 am
:wink: Es un programa muy padre, pero algo complicado de utilizar (como todo) y realmente yo se muy pocas cosas de el. Y si, si tiene compatibilidad con flash, ya que al igual que Swift, puedes exportar tus animaciones en formato .swf para que tu las integres con tus trabajos fla. Solo que para esto requieres el plugin "Swift 3D MAX".

Por Taransky

32 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 05:06 pm
GUINNASSS..
Propongo otra solucion, podes crear secuencias de jpgs, que, optimizados se veran como un video. ( Con eso lograras asm calidad ) Si lo que queres es animar con vectores , mas livianos y rapidos en flash, podrias trabajar en 3D STUDIO y exportar a PLASMA, que te saca derecho el SWF. ( De 3D Studio a PLASMA no tendras problemas ya que son de la misma empresa, no hay problemas de incompatiblidad, mi web es un ejemplo. www.dd3web.com.ar salute

Por spitfire

11 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 09:34 pm

spitfire escribió:

GUINNASSS..
Propongo otra solucion, podes crear secuencias de jpgs, que, optimizados se veran como un video. ( Con eso lograras asm calidad ) Si lo que queres es animar con vectores , mas livianos y rapidos en flash, podrias trabajar en 3D STUDIO y exportar a PLASMA, que te saca derecho el SWF. ( De 3D Studio a PLASMA no tendras problemas ya que son de la misma empresa, no hay problemas de incompatiblidad, mi web es un ejemplo. www.dd3web.com.ar salute

plasma fue descontinuado hace tiempo :roll: :roll: :roll: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

puiedes usar el plugin de swift 3d...solo que no es gratuito

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab