Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BUSCO PROGRAMADOR

MensajeEscrito el 13 Feb 2011 05:33 pm
Hola a todos,
estoy buscando un prgramador que sepa PHP para un proyecto, pero sobre todo que sepa hacer spider, crawler o también denominado araña. Si alguien está interesado que me mande un e-mail a: employingermany [arroba] gmail [punto] com contestando a:
Nombre

Que conoce sobre el tema

Otros proyectos en los que has colaborado

Sin compromiso.
Se trata de un proyecto en forma de hobby, si sale bien saldrá al mercado, en ese momento si que empezaría a haber dinero por medio y obviamente todo colaborador cobraría. El programador no debe ser presencial...
Pues eso, el programador que busco no cobrará (al menos hasta que se saque dinero del proyecto); la edad me es indiferente (nosotros somos dos personas de 26 y 29 años); importante que sepa crear spider; y que tenga ganas de llevar adelante esto desde su casa!
Como es la primera vez que crearé algo juntamente con colaboradores que no conozco no sé que más información debo dar. Eso si, el proyecto es serio.

Espero noticias vuestras, gracias

Por ALEXEMPLOY

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 01:59 am
Suena mal la oferta, dudo alguien te ayude... encima de gratis. Anyway... te muevo a charla, donde este post debería estar.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 02:05 am

ALEXEMPLOY escribió:

Eso si, el proyecto es serio.
Me agrada que el proyecto sea serio, me tranquiliza mucho :)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 02:11 am
+1 M@U XD

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 05:26 am
adoro a la gente que no sabe programnar pero tiene grandes ideasque no puede llevar a cabo y se asocian con otras personas que tampoco saben programacion,total,no es necesario saber de programación para hacer una empresa relacionada con la programación

resumen ejecutivo : aprende a programar y no hagas perder tiempo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

chrome
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 06:03 am
De hecho, no es necesario aprender a programar. Si tienes un proyecto bien definido y dinero, con eso es suficiente.

Pero pues tener una idea, "muchas ganas" y "seriedad" es lo único que se ve por la de pilotos fallidos que hay por el tercer mundo...

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 06:16 am

Dano escribió:

De hecho, no es necesario aprender a programar. Si tienes un proyecto bien definido y dinero, con eso es suficiente.

Pero pues tener una idea, "muchas ganas" y "seriedad" es lo único que se ve por la de pilotos fallidos que hay por el tercer mundo...

un proyecto "serio" no puede empezar sin un socio que sepa de programación, sobretodo si solo es un pre-startup

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

chrome
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 06:39 am
o.o Conozco mas de un proyecto que funciona, es exitoso, y el o los socios fundadores definieron bien el proyecto, sin pensar en una sola línea de código.

Con dinero, puedes contratar excelentes arquitectos de software, programadores, etc.

Aunque claro, que siempre será bueno tener en la sociedad a alguien experto en programación, pero insisto hay mas de un entrepreneur con proyectos exitosos en la web, y que nunca ha tocado una línea de programación.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 07:37 am
Estoy de acuerdo con lo que dice Dano.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 09:48 am
sin contrato, como hobby, sin cobrar... Llama a Teresa de Calcuta, porque tal cual está el panorama no creo que mucha gente done sus conocimientos y su tiempo libre a dos "desconocidos" por muy buenas intenciones que tengan y muy serio que sea su proyecto.

Coincido en que con buenas ideas y dinero puedes crear proyectos muy buenos, pero hay una de las dos cosas que le falta a esta "oferta de empleo".

Suerte con la búsqueda

Por rosillo83

18 de clabLevel

Desarrollador Web PHP&MySQL

chrome
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 01:45 pm
jajajaja me imaginé que sería una propuesta de esta clase xD ( Sin compromiso, pero eso si, es serio), lo que si me sorprende, son las edades de los participantes, son un poco grandecitos para realizar propuestas que "cuando comience a verse dinero, obvio recibirás tu parte"...

hso me recuerda, cace unos días unos tipos, me mandaron un correo queriendo asociarse conmigo, porque vieron mi portafolio y quería que fuera su diseñador web asociado, donde me pagarían 100 Euros por web "Muy bien, según los estándares de Sudamérica". Ellos pondrían el dominio y yo el Hosting ( 10 dólares vs 100 dólares al año, mínimo), ellos venderían "soluciones web" y yo haría las páginas, para dividirnos en 3 el dinero de las webs... Aunque debo admitir que si tenían una planeación estructurada, con número fantasiosos y poco realista, pero estructurada.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 01:48 pm
vuelvo a repetir
Resumen ejecutivo: aprendan a programar

son 2 miserablesque no tienen dinero para hacer cantar un ciego,obviamente menos aun para contratar a un equipo profesional,que no jodan y hagan lo que quieran sin molestar a nadie

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab