Estoy buscando un programador que inicialmente quiera colaborar para lazar un proyecto en Internet, que sea de Madrid o que tenga facilidad para desplazarse alguna vez a la zona donde estamos instalando la oficina.
El proyecto tiene ánimo de lucro, y lo que busco es a alguien que según su capacidad y su disponibilidad ver a que tipo de acuerdo podemos llegar.
No soy programador, ni quiero serlo, y mi intención es llegar a un acuerdo para asentar las bases de una futura asociación, siempre que el proyecto sea viable.
Sí hay dinero de por medio, pero prefiero a alguien que se quiera involucrarse como parte de la empresa, para que en un futuro poder formar departamento, interno o externo, según exigencias del guión, todo bajo contrato.
Supongo que lo que necesito es PHP y MySQL, pero eso me lo tendréis que decir vosotros, lo mió es hacer que funcione económicamente.
El diseño ya lo tengo, falta el logo y el nombre pero bueno, eso es tarea mía, pero se valorará que se tenga algún conocimiento de diseño.
Si estáis interesados contactar en [email protected] y os explicare personalmente el proyecto.
Un saludo.