Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

busco quien me ayude con el mundo del vrml

MensajeEscrito el 15 Oct 2007 08:03 pm
neesito toda lainformacion del vrml que sea posible, pero no solo que es y para que sirve, sino como hacerla funcionar en una forma totalmente interactiva, modelo todo en 3d max y uso space builder, pero funciona como pagina web, pero quiero que sea una realidad virtual de escritoriorio, de ser posible inmersiva, pero no logro hacer que las luces se enciendan, o se apagen, abrir puertas, prender aparatos, en fin darle a mismodelos 3d una interactividad.

que programas puedo usar o quecodigos, pues algunos dicen que es con java o codigo de ese tipo.

ayudenme con ese material, informacion, ejemplos, basicos o complejos, que pueda aplicar y aprender.

gracias.

abel.

Por lostuzitos

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 04:46 am
Bueno, que yo sepa vrml se creo precisamente para la web, dado que es bastante ligero de transferir y otras cosas mas, si lo que quieres es trabajar en escritorio y hacer esos efectos que mencionas tu solución es Director.

Trabaja con 3D interactiva y esta hecho para trabajar en el escritorio, ademas puedes utilizar 3D max para elaborar los modelos.

P.D. se biene la nueva version de Director, realmente es una buena alternativa

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 04:00 am
VR Worx plugin para 3DstudioMax
A partir de renders secuenciales de una escena en 3ds te genera un .mov para que lo puedas insertar con quicktime en cualquier sitio y de desta manera con el mouse podes mover en 3D

Por MATO

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab