Tengo que hacer un sitio web con seccion de "quienes somos", "acerca de la empresa", y todas esas cosas basicas, ademas un "formulario de contactanos" y debe tener un catalgo de productos, pero NO un carrito de compras, solo catalogo de productos, no es una tienda en linea y debe soportar ingles y aleman.
Para no desarrollarlo de cero(espero no trabajar doble) decidi que un CMS(open source) seria mejor, el diseño no es importante en esta etapa, pero todo lo que encuentro son e-commerce con carrito de compras
Se me ocurrieron 3 cosas:
Usar OsCommerce, y desarmarlo, osea, buscar en el codigo para quitar el carrito de compras y dejar solo el catalogo, pero creo que eso es casi tan dificil como programar la web desde cero.
Usar Joomla o algun otro y hacer la programacion para que se puedan agregar paginas de catalogo, algo asi como un "añadir producto" pero, desarrollar las taxonomias como las que tiene OsCommerce seria igual de tonto que la primer idea.
Toda la web desde cero, pero en la parte del catalogo y las clasificaciones y el buscador, usar OsCommerce de forma transparente, como si fuera una API, y representar los datos via flash.
Dado que tienen y tendran pocos productos, desean hacer "minipublicidad automatica" de sus productos en la pagina principal
a modo de ofertas, entonces la tercera opcion ya no suena tan logica y la segunda requeriria mas programacion.
parece que evito el trabajo a toda costa, pero lo voy a desarrollar en segundo plano a mis proyectos principales por eso no puedo dedicarle mucho tiempo, si alguien sabe de un CMS que sea solo catalogo y no carrito de compras, seria una gran ayuda, mil gracias.