Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cada cuanto sacas temas

MensajeEscrito el 30 Mar 2009 06:00 pm
Tenemos dos blogs, uno tecnico
www.fento.com.mx/Blog que es de años, y apenas lo resucite
y soportalo.com
que es de diverson y entretenimiento,
el de fento esta descuidado pro que no tengo tiempo apra escribir diario, y saco uno cada 0 dias promedio, parte que lleva mas tiempo, sin embargo en soportalo empezamos con 2 o 3 subimos a 3 ,4 y ahora estamos sacando 5, cuantos temas sacas en tu blog y cuantos recomiendas?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 06:24 pm
Uuuu, yo me demoro más XD, antes estaba publicando entradas de a 2 o 3 diarias, ahora creo que debo andar por las 2 o 3 semanales xD

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 03:01 pm
De una a 2 veces por semana, aunque eso depende muchisimo de las visitas, pero un buen promedio creo que es ese...

Y es preferible publicar pocas cosas buenas que muchas malas, y creo que tambien tener unos dias (publico los miercoles y los sabados, por ej)...

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 03:50 pm
De hecho trato de que todo el material sea de interes, publico cosas que me parecen interesantes, y de utilidad y entretenimiento, nos lleva bastante tiempo invertido, pero creo ue el resultado esta valiendo la pena , a menos que alguein queira hacer algun comentario

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 10:54 pm

FeNtO escribió:

De hecho trato de que todo el material sea de interes, publico cosas que me parecen interesantes, y de utilidad y entretenimiento, nos lleva bastante tiempo invertido, pero creo ue el resultado esta valiendo la pena , a menos que alguein queira hacer algun comentario

Estas en lo cierto FeNtO, la verdad a veces suelo pasar por Soprtalo, y me gustan los post que haces tu y Yaya, creo que si no fueran tan curiosos e interesantes no valdría la pena que hubiera muchos.

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab